Capítulo 7

120 14 0
                                    

Shaoran: ¡¿tu magia fue sellada?!

Sakura:... Si...

Shaoran:... Yue y Kerveros también...

Sakura:...

Shaoran:... ¿ahora como sabremos quien es el elegido?... Y si no fuera peor mi compromiso se esta acercando... Demonios...

Sakura en ese instante sintió una punzada en el corazón causada por el dolor de saber que Shaoran estaba comprometido y que la fecha se estaba acercando.

Shaoran: ¿Sakura? ¡SAKURA!

Cuando Shaoran se dio cuenta Sakura ya estaba a punto de desmayarse en el suelo. Respiraba con dificultad por el dolor que sentía en su pecho y a los pocos segundos quedo completamente desmayada en los brazos de Shaoran el cual se dirigía apresurado a la enfermería de la escuela para saber lo que le pasaba a Sakura.

Dos horas mas tarde en la enfermería

Sakura despertaba en la camilla de la enfermería y se sentó recordando todo lo sucedido antes de desmayarse. Con cierto dolor se movía ya que aun le dolía el pecho. Al voltear a ver a un lado de la camilla vio a Shaoran dormido en una silla cercana a la camilla y tomándola de la mano apretándola con fuerza. Sakura al instante se sonrojo como un tomate al ver a Shaoran agarrarle la mano y se sonrojo aun mas al oír que Shaoran decía su nombre en sueños. Sakura por instinto quito su mano rápidamente haciendo a Shaoran despertar lentamente y que le sonriera lo que provoco un sonrojo aun mas fuerte en Sakura.

Sakura: ¿que fue lo que ocurrió?

Shaoran: te dio mucha fiebre y como consecuencia tu desmayo...
Sakura: que bueno que solo haiga sido fie-

Shaoran: yo no creo que haiga sido fiebre...

Sakura: ¿eh?...

Shaoran: antes de traerte a la enfermería vi a un hombre escabullirse entre los árboles y cuando se fue encontré un dardo en tu espalda justo antes de tu desmayo...

Sakura: ¿quieres decir que esto fue causado por alguien?

Shaoran: si...

Sakura: pero ¿por qué a mi?

Shaoran: aun no lo se... Pero te aseguro que volverá a pasar...

Sakura: (preocupada) pero si no es fiebre lo que tengo ¿que es?

Shaoran: eso es lo que me preocupa... Mi familia es buena en la medicina... S-si quieres p-podemos ir a Hong Kong y a-asi ver lo que tienes... (negando con las manos) ¡CLARO, NO TE ESTOY OBLIGANDO ES SOLO SI QUIERES!

Sakura: no lo se... Tendría que hablarlo con Touya...

Shaoran: (molesto) ¿con tu hermano?

Sakura: claro... No puedo dejar Tomoeda sin avisarle y menos sin su permiso...

Shaoran: ¿pero que excusa usaremos para que te deje ir?... No creo que le digas solamente que enfermaste y que solo mi familia puedes curarte...

Sakura: ehhhhh....

Shaoran: (gotita en la cabeza) ibas a decirle eso ¿verdad?

Sakura:... Si.... (suspiro)

Shaoran:... Hay que pensar en algo...

Sakura: hm... ¡tengo una idea!... Hay que decirle que me invitaron a un concurso de cocina como espectadora...

Shaoran: ¡es una muy buena idea!

/suena lo campana de salida/

Sakura: Bueno te espero el mañana sábado en mi casa a las 12:00 pm

Shaoran: bien, ahi estare

><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><

Hoy estoy tan feliz hoy que decidí subir otro capítulo :3
Espero que les haya gustado el capítulo, si fue asi regalame una estrellita que no te cuesta nada =)

Syaonara~!!! :3

Sakura Card Captor ContinuacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora