Capítulo 16

136 13 7
                                    

Shaoran fue el primero en reaccionar. Dejo a Sakura recostada en el árbol y se dirigió lo más rápido posible hasta Mitsuki al igual que sus hermanas. No entendían nada, lo único que sabían era que algo andaba mal.

Al parecer Mitsuki se había desmayado así que la llevaron a su habitación de inmediato y así al despertar les pudiera explicar el porque de su desmayo.

Cuando Mitsuki despertó de su pequeño desmayo de tan solo 5 minutos todos en la habitación pusieron cara de profundo alivio pero no era la misma cara que expresaba Mitsuki ya que esta parecía haber despertado de una tormentosa pesadilla.

- ¿que ocurrió? ¿por que estoy en esta cama? - dijo con respiración descontrola y gotas de sudor notorias en su cara.

- te habías desmayado en el jardín trasero, ¿que no lo recuerdas? - dijo Ayami preocupada pues temía que su hermana estuviera sufriendo de amnesia temporal a causa del desmayo.

-... si lo recuerdo... - dijo ya mas tranquila mientras posicionaba su mano en su frente y daba un ligero suspiro. - esperen... ¿en donde esta Sakura? - dijo con tranquilidad pero con notoria preocupación en su rostro.

- ¿eh? Espera... - dijo Shaoran tratando de recordar. - estaba dormida y la deje recostada en el tronco de un árbol - explico confuso.

- debemos ir por ella... ¡de inmediato! - dijo mientras se esforzaba por levantarse de la cama pues todavía seguía aturdida por su desmayo. - ¡Black Li viene en camino y viene por Sakura! -.

Todos se quedaron atónitos por la noticia dada por la mayor en especial Shaoran quien en esos momentos sentía que su mundo se venia abajo. Fue entonces que escucharon un estruendo proveniente del patio en donde Sakura se encontraba. Todos temían lo peor. Black Li había llegado.

Todos salieron corriendo excepto Mitsuki quien a pesar de no querer hacerlo iba tan solo caminando con ayuda de Ayami. El primero en llegar fue Shaoran que presencio como Black Li desaparecía entre niebla yendo a otra dimensión mientras cargaba a Sakura en brazos y dibujaba una sonrisa siniestra en su rostro. Al final no quedo rastro de ninguno.

Shaoran se desmoronó en ese instante. Su rostro expresaba frialdad y furia contenida. Cuando vio a su hermana mayor cruzar la gran puerta que deba al patio fue directo con ella. Lo que quería en esos momentos era saber que había pasado y porque Black Li se había llevado a Sakura.

Cuando Mitsuki se recupero un poco decidió contarles lo que pasaba puesto que aunque su hermano no lo demostrara completamente estaba muy nervioso y preocupado. Quien no lo estaría cuando viste que se llevaron lejos a alguien importante.

- iré al grano - dijo Mitsuki portando un semblante serio. - tuve una visión esta mañana en la cual veía que se llevaban a Sakura a otra dimensión y que si se la llevaban el futuro se veria cambiado gravemente. Sakura es mas que una simple chica. Ella ademas de haber sido una Card Captor ella fue en el pasado de Clow una importante hechicera que en varias ocasiones salvo a Clow. Ella reencarna solo cada 150 años. Cada reencarnación de ella no tiene recuerdos de la pasada ni de la original -.

- q-quieres decir que si se llevo a Sakura es porque... - dijo Shaoran asombrado y asustado pues el nunca había escuchado nada al respecto.

-... planean hacerle recordar sobre sus pasados para sacarle información... -

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Como están? :3

Lamento la demora. Publico este capítulo más corto de lo normal porque no lo tengo completo pero es para que sepan que no estoy dejando la historia ni mucho menos, es solo que no tengo tanta inspiración.

No me den tomatasos!!! :C

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sakura Card Captor ContinuacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora