MITSUKI:
Cabello: color marrón y lacio. Siempre lo trae suelto.
Ojos: color esmeralda tirando a verde en la parte superior.
Carácter: es muy seria especialmente en momentos críticos.
Vestimenta: le gusta usar vestidos con tonos verdes.
Poder: puede predecir el futuro y con cierto riesgo manipularlo.
Edad: 20 años
AYAMI:
Cabello: color entre rojizo y marrón. Siempre lo tiene agarrado con una cola de lado.
Ojos: azul cielo.
Carácter: suele ser muy bromista y carismática pero en el fondo quiere proteger a sus seres queridos.
Vestimenta: le gusta usar blusas verdes lima y pantalones apretados.
Poder: no es un poder pero es muy buena con el arco y la espada.
Edad: 18 años.
YUKIKO:
Cabello: cabello rubio claro tirando a blanco. Le llega a las rodillas y siempre lo tiene suelto.
Ojos: negrosCarácter: es muy pacífica y tranquila, amable y muy amigable.
Vestimenta: le gusta usar vestidos que lleguen abajo de la rodilla siempre en tonos cafés.
Poder: puede crear hielo y nieve siempre y cuando el clima le favorezca.
Edad: 17 años
Miyuki es su gemela.
MIYUKI:
Técnicamente es igual a Yukiko en la mayoría de las cosas porque las dos son gemelas.
Vestimenta: le gusta usar vestidos al igual que a Yukiko pero en tonos morados y purpuras.
Carácter: es igual que Yukiko solo que Miyuki quiere ser más fuerte porque se siente opacada por Yukiko al ser la favorita.
Poder: puede materializar el hielo en lo que sea.
Edad: 17 años
MIKA:
Cabello: color café claro. Corto. Siempre lo trae suelto.
Ojos: sus ojos son color miel tirando a amarillo.
Carácter: es muy tímida y avergonzada pero también es muy lista y por más que le oculten las cosas ella lo va a descubrir.
Vestimenta: le gusta usar cualquier tipo de ropa siempre y cuando sea de color naranja.
Poder: puede hablar con almas pasadas he interactuar con ellas.
Edad: 10 años.
<^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^>
=3. Solo quería que supieran como van a ser las hermanas de Shaoran ewe así creo que sera mucho más fácil explicar la historia =)
Si te gustó el capítulo regalame una estrellita OuO si no me pongo a llorar TnTSyaonara~!!! :3