Capítulo 8

113 12 4
                                    

Al día siguiente a la 12:00 pm

/sonido de timbre/

Sakura: ya voy!!! (abre la puerta apresurada)

Sakura: (sonriente) hola Shaoran!

Shaoran: (quitándose los zapatos) hola Sakura. ¿tu hermano esta en casa?

Sakura: no, tuvo que ir a trabajara de imprevisto

Shaoran: (sentándose en un sillón) ¿y como a que hora volverá?

Sakura: como a las 2:00 de la tarde

Shaoran:... Dos horas... ¿Y tu padre?

Sakura: últimamente ha estado trabajando mucho en el extranjero así que esta de viaje (se que en el anime Fujitaka no trabaja :v)

Shaoran: ¿entonces que hacemos por lo mientras antes de que llegue tu hermano?

Sakura: no lo se.... Si quieres te puedo regalar un poco de flan que hice (sonriente)

Shaoran:... ¿Tu lo hiciste?...

Sakura: si ¿por qué?

Shaoran: p-por nada...

(...)

A las 2:00 pm

Touya: ya volví monstruo!!!

Sakura: bienvenido a casa!!! (gritando desde la sala)

Touya: (dirigiéndose a la sala) te iba a decir qu-.....

Shaoran: ¿hm? (molesto)

Touya: ¡¡¡¿¿¿QUE HACE ESTE MOCOSO AQUÍ???!!! (viendo amenazante a Shaoran)

Shaoran: ¡¡¡¿¿¿A QUIÉN LE DICES MOCOSO???!!!

Touya: ¡¡¡A TI, MOCOSO!!!

Sakura: ¡ya dejen de gritar!

Shaoran: lo siento Sakura...

Touya: (suspiro) te iba a decir que me voy a ir a Hong Kong por mis estudios y voy a volver el lunes....

Sakura: (emocionada) ¿a Hong Kong?

Touya: si, ¿por qué?

Sakura: ¿te puedo acompañar?

Touya: claro, ¿pero por que?

Sakura: (sonriendo nerviosa) eeeee.... *¡¿ahora que le digo?!... No creerá que me invitaron a un concurso de cocina... ¿ahora que?...* pues veras.... Es que yo... Yo quería...

Shaoran: (agarrando a Sakura de los hombros) ella... Ella quiere conocer a mi familia... (tratando de no parecer nervioso)

Sakura: (sonriendole) *gracias Shaoran. Te debo una* (aliviada)

Touya: (con cara de desagrado) a... ¿Tu familia? (aura obscura) *¿a su familia?... Esperen.... Agarrando así los hombros de Sakura.... La sonrisa de ella... ¡no me digan que...!*...

Sakura: s-si... Quiero conocer... A la familia de Shaoran... (nerviosa)

Touya: (aura de maldad)... Y con que motivo...

Sakura: ¿ah?... (aun nerviosa) pues... Etto... Porque...

Shaoran: porque... Mi familia es muy antigua y a ella le gustaría saber sobre la historia de Hong Kong... (dijo hablando rápido haciéndose notar su nerviosismo)

Touya:... ¿a si? *no tengo mas remedio que aceptar y llevarla pero eso incluiría también llevar al mocoso... No me gusta nada a donde lleva esto...*

Sakura:... por favor hermano...

Touya: (suspiro)... esta bien... Iremos todos...

Sakura: (emocionada) eso también incluye a Shaoran ¿verdad?

Touya: si... También vendrá el mocoso...

Shaoran: ¡¿eh?!.... (enojado)

(...)

En Hong Kong a las 5:00

Sakura: (emocionada) llegamos...!

Touya: yo ya tengo un amigo con quien quedarme pero el solo tiene una habitación....

Shaoran: si quieres... *que no creo que pueda ser posible* Sakura puede quedarse en casa de mi familia...

Touya: (tranquilo) claro... ¿Quieres Sakura?

Sakura: claro...

Shaoran: (sorprendido) *que bien lo tomo...*

Touya: bien... Yo ya me voy (dijo viendo a Shaoran con cara de: "le haces algo a mi hermana y te mato")

Shaoran: (escalofrío) bien Sakura... Creo que ya debemos irnos...

Sakura: (nerviosa)... Bien....

(...)

CON TOUYA

???: veo que has vuelto... Touya...
Touya: (viendo a alguien sentado en un sillón frente a una chimenea) si... Pero vine acompañado de Sakura...

???: ¿esta aquí?

Touya: no... Esta con uno de los descendientes de Clow...

???:... El clan Li... ¿eh?...

Touya: ¿eso es un problema para nosotros?

???: claro que no... Pero que este con ellos podría ser arriesgado...

Touya: ¿arriesgado?

???: si... Por ser uno de los clanes mas fuertes en Hong Kong... Sakura podría estar en riesgo con ellos....

Touya: entonces iré de inmediato por Sakura y as-...

???: dejalo Touya... Quiero ver que pasa... (dijo la sombra yéndose del lugar con una sonrisa en el rostro)

Touya: (enojado y yéndose de la habitación) ... Esta bien...

<^><^><^><^>>^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^>

Hola!!!! :3. La historia cambio un poco de rumbo verdad? ewe planeo no dejar saber la identidad del sospechoso por lo menos hasta el cap 12 muajajaja soy bien malota >:3.
Si te gusto el capítulo regalame una estrellita y así esta historia tendrá mucho mas capítulos así con musho sushpenso ewe

Syaonara~!!! :3

Sakura Card Captor ContinuacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora