OVA:10º☄☄

9 1 0
                                    

Una semana después

En la escuela todos estaban realmente enmocionados porque habían terminado el mes de los exámenes finales.

Todos los estudiantes fueron a celebrar, esa noche todos bebieron enmocionados, Yuuki que no estaba acostumbrada al poco tiempo ya estaba ebria y no sabia que era peor eso, o que Mahiro la mirara como si ella fuese comida, respiro hondo y levantándose

Yuuki: me voy, he bebido demasiado-dijo tambaleandose.

Mahiro: creo que mejor te llevo, ya que ambos vivimos cerca-dijo colocándose uno de los brazos de Yuuki alrededor del cuello.

Yuuki: Liz despierta- la patea pero ella no responde

Mahiro: déjala, será mejor que me ocupe de ti primero

Yuuki: está bien - se sentía muy apenada por esa situación pero, sin protestar subió al auto del mayordomo

Ella al no poderse mantener en pie era mejor contener su orgullo y dejarse llevar por el momento, cerrando los ojos sintió como el auto rodaba callendo dormida.

Al despertar no estaba en su habitación sino que estaba en la de Mahiro algo nerviosa se levanto y buscandole por todas partes lo hayo en la cosina.

Yuuki:que estoy asiendo aqui.

Mahiro: nada yo te dije que te llevaría a casa, pero asi es mejor-diciendo esto pego su boca a la de Yuuki, sin esperar respuesta.

Yuuki: (apartandolo ):por favor no juegues conmigo, que estoy borracha, y no tengo fuerzas para detenerte.

Mahiro: mejor, tu sabes cuanto he deceado tenerte asi, ya que no puedo mas-dijo desabotonandole la blusa a Yuuki.

Yuuki: mira que tal si jugamos algo, preguntas y respuestas y el que no quiera responder algo se quita una prenda, que te parece?-dijo algo nerviosa porque no quería caer en tentación asi que lo único que se le ocurrió para cambiar el tema fue jugar un poco con Mahiro y asi esos ojos que querían devorarla se enfriarian y la dejarían en paz.

Mahiro: esta bien, empieza tu ya que todo lo que quieras saber te lo diré, y una regla ,el que responda le puede poner una penitencia al que pregunta, que te parece?

Yuuki: esta bien, entonces pregunto-dijo respirando profundo-has olvidado tu primer amor?

Mahiro: bueno, para nada, he amado y deseado a la misma persona por los ultimos meses, quieres que te diga quien es o ya te lo imaginas-dijo acercándose a ella tomándola por la cara.

Yuuki : controlate, que quieres que haga-dijo muy sonrojada

Mahiro: bueno, quiero que te quites la blusa, muy lentamente, bailando para mi.

Yuuki al escuchar aquello, se puso muy roja al escuchar aquello, y con las manos temblorosas se levanto y sin mirar a Mahiro

Yuuki: -te odio-dijo mientras que medio moviéndose, y muy lentamente se quito la blusa con mucha verguenza.

Mahiro: - sonríe 😄

Yuuki: que cruel eres, haciendo que haga algo asi, es mi turno pregunta lo que quieras-dijo sin mirarlo a los ojos ya que siempre que lo miraba su corazón latía tan rápido que no podía pensar ni articular palabras.

Mahiro: bueno, dime aun recuerdas cuando me diste mi primer beso

Yuuki: - sonrojada •\\\•😳😳

•.•'¨''°ºoO OVA Ooº°''¨'•.• •.•'¨''°ºoO OVA Ooº°''¨'•.••.•'¨''°ºoO OVA Ooº°''¨'•.• •.•'¨''°ºoO OVA Ooº°''¨'•.• •.•'¨''°ºoO OVA Ooº°''¨'•.•

¡El fanfic de Setzuno Liz! (Ovas Yuuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora