OVA#2.5

15 1 0
                                    

EN LA BIBLOTECA

Yuuki:- QUE DEMONIOS ES ESTO, ¿QUIEN DIABLOS ES TORIYARO? - furiosa y estruja todo el cuaderno - ¿por que la pervertida de mi mejor amiga aria esto? - suspira y mira el cuaderno- bueno.... es interesante, pero a la vez molesto..... debo ver como termina - miro el cuaderno y continuo leyendo

Yuuki leyendo: Allí me vendo la mano y .....

~~~~~{Yuuki se adentra en el fanfic}~~~~~

Mahiro:-Ya esta, ¿quieres venir a almorzar conmigo?

Yuuki:- Yo iba a decir que no pero mí estomago comenzó a sonar, él rio y dijo

Mahiro:-Que linda, vamos hay un buen restaurante a unas calles de aquí-Yo me sonroje y lo seguí, el camino fue silencioso, pero al entrar al restaurante comenzamos a conocernos.

Rato después...

Estábamos sentados en una banca del parque.

Mahiro:- Yuuki ¿Por qué estabas llorando cuando te choco aquel chico?

Yuuki:-B-bueno es que mi novio me dejo y yo... estoy embarazada -Agache la cabeza, aun me sentía mal, quería correr pero mi cuerpo no me dejaba.

Mahiro:-Perdón, no lo sabía-

Yuuki:-No importa -No pude mas, si me importaba y entonces comencé a llorar, Mahiro-san me abrazó y nos quedamos así un rato hasta que me calme, luego él agarro un pañuelo y me seco las lágrimas.

Mahiro:-¿Ya te sientes mejor?

Yuuki:-Sí, gracias

Mahiro:- Yuuki si necesitas algo puedes decírmelo, con gusto te ayudare ¿sí? ahora debo irme pero luego te llamare

Yuuki:-Esta bien, gracias Mahiro-san

Mahiro:- Adiós

Yuuki:- Adiós

Me fui a mi casa, al llegar entre y me acosté en la cama boca arriba, me agrado Mahiro-san, cerré mis ojos y me dormí. En mi sueño me veía a mí y a mi hijo juntos caminando hacia su escuela, estaba tan feliz, pero comencé a sentir un celular sonar y desperté; era mi celular, conteste y...

Telefono:-¿Yuuki?

Yuuki:- Mahiro-san hola

Telefono:-Hola, solo llamaba para saber cómo estabas

Yuuki:-Estoy bien ¿y usted?

Telefono:-Bien, bueno debo colgar era solo para eso adiós Yuuki

Yuuki:-Adiós

Colgué la llamada y me volví a dormir, ya que, eran las 9 de la noche. A la mañana siguiente, fui a mi trabajo con el sentimiento de tristeza y odio hacia Toriyaro; al llegar camine hasta el edificio y allí me encontré con Liz y Toneri haciendo su trabajo.

Liz:-Hola Yuuki-chan

Yuuki:-Hola Liz, Toneri-san

Toneri:-Hola Yuuki.

Comencé a trabajar lo más tranquila, hasta que llegó Toriyaro, entonces se armo un ambiente de tensión muy grande, termine mi trabajo y me fui a una librería quería comprar el nuevo libro de kyo-sensei y comenzar a leerlo para despejarme la mente. Llegue a la librería y cuando iba a tomar el libro alguien me hablo...

¿?:- Yuuki

Yuuki:-Eh Mahiro-san hola

Mahiro:-Hola, ¿vienes a comprar el libro de kyo-sensei?

Yuuki:-Sí, Mahiro-san ¿te gustan las novelas de kyo-sensei?

Mahiro:-Sí, y parece que a ti también te gustan

Mahiro:-Sí me encantan-Le sonreí y él también lo hizo, compramos los libros y nos fuimos a una cafetería a hablar.

Después me despedí y me fui.

_______________(Cuenta Mahiro)__________________________________

Vi como se alejaba, nunca antes había conocido a alguien que tuviera los mismos gustos que yo, fue divertido hablar con élla, lastima lo de su novio élla no merece eso, es demasiada buena y muy amable también.

Me fui a casa y comencé a corregir las hojas de mis alumnos.

♥•.•'¨''°ºoO ♥ OVA ♥ Ooº°''¨'•.•♥ ♥•.•'¨''°ºoO ♥ OVA ♥ Ooº°''¨'•.•♥ ♥•.•'¨''°ºoO ♥ OVA ♥ Ooº°''¨'•.•♥




¡El fanfic de Setzuno Liz! (Ovas Yuuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora