Ova: 11.5 ☄☄☄

6 1 0
                                    


Mahiro: dime aun recuerdas cuando me diste mi primer beso?

Yuuki: como quiero olvidarme de eso - al escuchar aquello, no podía levantar la cara, ya que si lo hacia Mahiro vería lo roja que estaba su cara

Así que respiro profundo y en su mente aun podía recordar todo de ese día.

~~~~~{Flash back}~~~~~

Yuuki: Buenas noches!-.dicho esto se echo en el sofa y se tapo todo el cuerpo con una frazada

Mahiro: Oye aun no te duermas ,te has olvidado de algo

Yuuki: Ah es cierto! olvide mi almohada

Mahiro: No me referia a eso

Yuuki: Entonces...?

Mahiro: Mi beso de buenas noches

Yuuki:....... O////O

Mahiro: ¿Que? ¬¬

Yuuki: tu tienes ganas de molestarme ,no? ¬¬

Mahiro: Lo digo en serio

Yuuki: Pero no eres nada mio!

Mahiro: Y que?

Yuuki: No lo hare te equivocaste de chica

Mahiro: Oh vamos Yuuki, hazlo o si no te molestare toda la noche

Yuuki:.......

Mahiro: ...?

Yuuki: esta bien solo un beso

Mahiro: Claro ah no ser que quieras mas¬¬

Yuuki: -.- maldito....

Yuuki se dirigio a Mahiro y algo sonrojada dirigio sus labios en la mejilla de Mahiro.

Pero antes de notarlo la mejilla de Mahiro fue reemplazada por sus labios ,robandole su primer beso.

~~~~~{Fin del Flash back}~~~~~

Después de eso ella movió la cabeza a los lados para así calmarse y levantando el rostro, solo podía ver los ojos de Mahiro  que eran como si la leyeran completamente.

Yuuki: creo que prefiero mil veces quitarme algo que responder eso-y sin mas empezó a desabotonarse la blusa sin verlo,sintiendo como los ojos de Mahiro la desvestian lentamente.

Yuuki se sentía realmente nerviosa ya que Mahiro lo miraba con cara de querer comérsela y ella se sentía realmente mareada, ya que había bebido de más y para colmo estaba perdiendo en este juego.

Yuuki:-este puedes traerme una cerveza ya que desvestirme me hace sentir nerviosa-dijo sin verlo.

Mahiro: como no, espérame-al poco rato volvió con dos cervezas y le entrego una a Yuuki-sigue pues, o quieres una penitencia?

Yuuki: espera un momento

(Diciendo esto se bebió toda la cerveza de un trago)

Yuuki: Bueno dime la penitencia y yo veré, espero que sea mejor que esto

Mahiro: bien -😀😀😀

Yuuki pensando: ya que estoy tan borracha que siento que si intenta algo no voy a poder detenerlo-pensó mirando a su cazador, que se relamía los labios con su presa.

Mahiro: bueno ,la penitencia es ,que te acuestes en la cama y me dejes hacerte lo que quiera .

Yuuki: no seas pervertido, si me acuesto allí prometes que te controlaras?

Mahiro: por supuesto, acuéstate allí linda gatita-dijo mirando como Yuuki se acostaba muy nerviosa en la cama sin verlo a la cara.

Yuuki se acostó en la cama ,y cerró fuertemente los ojos, no creo que él pudiera hacer algo realmente malo, y en caso contrario podría quitárselo de encima.

Podía irse y así tendría una excusa para poder alejarse de este hombre que le traía recuerdos pervertidos.

Mahiro miro a su Yuuki allí acostada tan indefensa y a su merced y no sabía que hacer primero, la tomo de la barbilla pegando su boca a la de este.

Yuuki primero opuso algo de resistencia , pero era tanto el deseo que emanaba , que solo se dejó arrastrar, por el placer, mientras la besaba empezó a rosar sus pezones con sus dedos, Yuuki al sentir aquello lo aparto de una fuerte patada.

Yuuki: espera-dijo algo jadeante-cálmate , por favor Mahiro ,ya está bueno es mi turno-lo miro algo sonrojada

Mahiro:??

Yuuki pensando: perdóname por esto Mahiro pero debo ganar una o será peor para mí-pensó

Mahiro: ....?😩

•.•'¨''°ºoO OVA Ooº°''¨'•.• •.•'¨''°ºoO OVA Ooº°''¨'•.••.•'¨''°ºoO OVA Ooº°''¨'•.• •.•'¨''°ºoO OVA Ooº°''¨'•.• •.•'¨''°ºoO OVA Ooº°''¨'•

¡El fanfic de Setzuno Liz! (Ovas Yuuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora