Yuuki: que quieres que haga?Mahiro: bueno, se mía -dijo mirándola muy dulcemente.
Yuuki: otra cosa por favor-dijo suplicándole lo más tierno que podía ya que sentía que si Mahiro empezaba a hacerle cosas no podría pararlo.
Mahiro la tomo de improviso y empezó a besarla con pasión, poco a poco empezó a desabotonarle la blusa mientras lamia cada parte del cuello de ella.
Yuuki al sentir aquello no paraba de gemir por el placer que sentía, Mahiro al notar las reacciones que provocaba en su amad ,comenzó a jugar con los pezones de esta mientras desabotonaba los botones de su pantalón.
Mahiro: te deseo Yuuki, no sabes cuánto-dijo besándola fuertemente.
Yuuki: Mahiro, por favor para, no puedo más, estoy muy cansada-dijo sintiendo mucho placer mientras Mahiro metía su mano dentro de su pantalón-o se siente muy bien pero estoy muy cansada - dijo cayendo dormida.
Mahiro: que pasa, despierta, si no te atacare así como estas-pero al darse cuenta que estaba muy dormida por todo lo que habia bebido la deja tranquila -te amo duerme entonces mañana continuamos-dijo besándole en la frente.
A la mañana siguiente Yuuki se sentía feliz ya que hacía tiempo que no dormía tan bien cuál sería su asombro para abrir los ojos y ver a Mahiro a su lado profundamente dormido .
Yuuki: que paso anoche?, no me digas que anoche nosotros hicimos algo?
Mahiro(abriendo los ojos): no para nada me calentaste y te dormiste así como así , si quieres continuamos-dijo acercando su cara
Yuuki realmente se sentía como una pequeña conejita en las manos de un león pero no sabía que decir en ese momento lo único que se le ocurrió, fue salir de la cama , sin mirarlo.
Yuuki:-creo que mejor me voy-dijo saliendo, pero antes de poder hacerlo Mahiro la besaba suave y dulcemente en el cuello ,sin tiendo toda esa pasión contenida a punto de estallar si no salía de allí a toda prisa
Mahiro:- te amo
Yuuki:-por favor deja que me valla-dijo mirándole con tristeza.
Mahiro: te dejare irte, si prometes que seguiremos este juego después de la escuela-dijo.
Yuuki: está bien-dijo saliendo a toda prisa sin mirarlo.
Yuuki entro en su habitación, y se acostó en su cama ,muy preocupada, ya que al recordar la noche anterior sentía que por poco había acabado acostándose con él , y esto no era algo conveniente porque ella no podía enamorarse de alguien como él.
♥•.•'¨''°ºoO ♥ OVA ♥ Ooº°''¨'•.•♥ ♥•.•'¨''°ºoO ♥ OVA ♥ Ooº°''¨'•.•♥•.•'¨''°ºoO ♥ OVA ♥ Ooº°''¨'•.•♥ ♥•.•'¨''°ºoO ♥ OVA ♥ Ooº°''¨'•.•♥ ♥•.•'¨''°ºoO ♥ OVA ♥ Ooº°''¨'•
ESTÁS LEYENDO
¡El fanfic de Setzuno Liz! (Ovas Yuuki)
Fiksi PenggemarSon ovas de Yuuki alternos, esta no es la segunda temporada del fanfic solo es una secuela de las ovas Segunda temporada muy pronto hasta que arima le de la gana Att: toriyaro ^~^