>>ADVERTENCIA<<
Esta historia es MIA no e copiado NADA de otras historias yo eso de copiar lo veo mal es mejor sacarlo de tu cabeza no de la inspiracion de otra persona.
Bueno...gracias a los que leen mi historia yo simplemente soy una española con algo de imaginacion y aburrida xP.
>>FIN DE LA ADVERTENCIA<<
NARRA PAN:
Era una mañana soleada y tranquila yo estaba con la play y mis cascos oyendo musica rap.
Cuando derrepente la puerta de mi cuarto se abre.
Me bajo los cascos y pongo el videojuego en pausa y miro hacia la puerta.
Era mi onee-chan.
(Emmm no os lo habia dicho :P Pan tiene una hermana pequeña se llevan 7 años se llama Chi-Chi es identica a Milk de niña.
Tiene 11 años ya que se llevan 7 años de diferencia)
CHI-CHI:Mama dice que bajes.
PAN:Ahora???
CHI-CHI:Seee!!!
PAN:Ok...
Baje las escaleras con Chi-Chi.
Estaba mi madre limpiando la cocina bueno barriendo.
PAN:Que pasa???
Mi mama me mira.
Cierra los ojos y se pone la mano en la barbilla.
VIDEL:Cambiate.
PAN:Por???
Yo iba con una camiseta blanca y por fuera una negra.
Unas mayas cortas de color gris oscuro.
Unas zapatillas negras de deporte.
Y una coleta alta.
VIDEL:Van a venir todos a comer.
-Claro por eso mi onee-chan va en vestido negro y su pelo largo suelto jeje-Pensamiento.
Subi muy vaga las escaleras y fui a mi cuarto me duche claro la puerta estaba cerrada.
Sali en una toalla y me puse delante de mi armario busque tirando ropa al suelo hasta que encontre una camiseta brillante de color negro que no me cubria la barriga sin tirantes.
Y una falda azul de cuadrados tipo las de preparatorias.
Me puse unas sabrinas negras brillantes con un lacito grande y me peine el pelo en una coleta alta me iba poner mi gorra pero no podia ya que tenia que ir "elegante" mas o menos por que lo que me puse no es tan elegante.
Sali de mi cuarto y me sente en el sofa tenia una wii a si que me puse en "Mario kard" con mi hermana y nos pusimos ha hacer carreras.
Nos reiamos la verdad que cuando estamos juntas casi todo es reir.
Tocaron la puerta y mi madre abrio no supe quien era por que estaba muy concentrada en la carrera me mordía el labio inferior.
PAN:WTF!!!? He perdido!!! NOOOO PUEDE SER WACAMOLE!!!!
CHI-CHI:SIIIII!!!GANE!!!
Se puso a saltar en el sofa vientras que yo me reia.
VIDEL:POR QUE GRITAN!!!?
Chi-Chi y yo nos asustemos mi onee-chan se callo del sofa pero yo la coji.
VIDEL:No ven que vinieron TODOS!!!
PAN:Perdón fue la emocion ya que Chi-Chi me ha ganado a la wii y nos hemos puesto asi.
TRUNKS:Que locas...
PAN:Trunks no te metas con la locura.
CHI-CHI:Eso eso Tronco.
TRUNKS:No me llamo Tronco-molesto.
CHI-CHI:Ahhh...
PAN:Pasando...
GOTEN:Trunks dejalas son asi...
PAN:Y tu que sabes???
GOTEN:Mas que tu si!!!
PAN:Mira no malgasto el tiempo contigo a si que...
Me di la espalda y me sente en el sofá de brazos cruzados.
-AJJJJ cuanto odio a Goten!!!-Pensamiento.
VIDEL:Emmm a comer!!!
TRUNKS:Siiiii!!!
Coji de coscoletas a mi onee-chan y me adelante de todos.
Solte a mi hermana y nos sentemos en la gran ultra super mesa.
Jejeje!!!
####
Un poco aburrido lo se pero el siguiente será mejor!!!
^O^
ESTÁS LEYENDO
Mi enana (GotenxPan)
FantasyGoten un chico mujeriego de 22 años. (Aqui las edades son inventadas ya que serian muchos años de diferencia entre los protagonistas) Pan una chica timida,divertida y gamberra de 18 años. Amante de la lucha y los videojuegos. Los dos no se han co...