2:Desayuno.

1.1K 68 8
                                    

Segundo cap!!!

NARRA GOTEN:

-Ñeee nos pusimos a comer era un silencio incomodo-Pensamiento.

BULMA:Yyyyy????
Milk que tal te va???

MILK:Muy bien la verdad desde que volvio Goku.

GOKU:Quejdsw pasandjdskw!!!

PAN:Jajaja abuelito habla sin la comida en la boca no te entendemos jajaja!!!

MILK:Goku!!!Es una comida familiar no seas maleducado!!!

PAN:Eres muy gracioso abuelito!!!

GOKU:Gacias!!!!
Decia que que pasa!!!

MILK:Nada...

GOKU:Ahhh guay!!!

Mi padre siguio comiendo yo solo miraba y comia.

Termino la comida y Pan,Chi-Chi y Launch.

(OK OK OK!!! Launch ahora es como la prima de Pan y Chi-Chi es que es el personaje favorito de mi prima y lo tuve que hacer así perdon!!!)

Se fueron al comedor todos las seguimos Pan cojio el mando y puso canal llamado "Boing" y hacian unos dibujos de un pajaro azul y un mapache marron.

Nota:
Que sera esa serie!!!?
OK para no saberlo -.-'
Esta claro que es "Historias corrientes"
O como le digan en su pais "Regular show" o "Un show mas".

PAN:Hola nena tienes lo que estoy buscando-Con voz sensual.

CHI-CHI:Siii!!!

-Estaban imitando la serie parecia que Pan hacia del pajaro azul y Chi-Chi de el pajaro rojo-.

-HABER!!!Yo no odio a Chi-Chi pero veo a Pan y siento algo raro-.

AL SIGUENTE DIA.

DEJA DE NARRAR GOTEN.

NARRA PAN:

Se quedaron todos a dormir bueno por que vivimos en una mansion ahora.

Simplemente llevaba puesto una camiseta blanca larga y unos culots azules con mis chancas azules.

Era verano.

Llevaba mi pelo rebolicao.

Y suelto.

Baje abajo todo era silencio era pronto y anoche se fueron de fiesta y volvieron y bla bla bla por eso baje asi.

Soy bastante infantil que digamos ya que veo dibujos y tal.

NOTA:
Emmm e puesto un canal que existe hombre en España.
Se llama Boing y aveces ponen series guays y otras una M en toda su cara por que suelen ser infantiles antes creo que cuando era pequeña hacian dragon ball pero ya no ;-;.

Me hice una taza de leche con Nesquik y galletas Tosta Rica.

Estaba desayunando tranquilamente vientras miraba la tele que habia en la cocina.

Hacian "El asombroso mundo de Gumball".

Estaba tan tranquila hasta que un hombre alto en boxers bostezando entra a la cocina y coje la leche y se hace como yo.

Solo que se coje tambien magdalenas,se hace tostadas y mantequilla y galletas y se sento junto a mi.

####

Aun no viene lo mas interesante pero dentro de nada creo si.

= ̄ω ̄=

Mi enana (GotenxPan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora