Sabía que con un estúpido gato (digo "estúpido" porque se la pasaba mordiéndome el pelo y comiendo mi ropa) no iba a pensar ningún plan.
No tuve mejor idea que salir a la calle e intentar encontrar alguien que me pueda ser útil. No sabía con quien me iba a emcontrar.
Estaba como a 8 cuadras de mi callejón. No había nadie en la calle. Todo estaba callado y la visibilidad no era muy buena porque eran las 12:44 pm. El frío recorría mi cuerpo. En ese momento pensé: "tendría que haber salido con algo de ropa, no se siente bien estar desnudo".
Justo en ese momento un meteorito calló enfrente mio y pegué un salto en mi cama.
Mire alrededor y solo se veía oscuridad. Traté de levantarme pero estaba atado. Esperé unos pocos minutos hasta que 3 hombres vestidos con una bata negra que los cubría de pies a cabeza, acompañados de una máscara de cuervo y un hacha cada uno, entraron a la habitación y gritaron al mismo tiempo como con una voz de demonio: "¡Framale!".
En ese momento pense: "ya me fui a la mierda". Repitieron su grito. Respondí:
-¿Qué?
-Estás en el infierno- Dijieron.
-¡¿Qué?!, ¡¿Por qué?!- Respondí asustado
-Deudas- Dijo uno de ellos
-No le debo nada a nadie-
-¿Recuerdas cuando eras niño que le apostaste al diablo una nutella a que embocabas una pelota en un aro y fallaste?. Se te acabo el plaso para pagar, ahora tu alma le pertenece al diablo-
Uno de los 3 tose y digo:
-Frank, ¿Sos vos?
-No, ¿Quién es Frank?
-Frank desatame
-Bueno :(
Eran mis vecinos. Al parecer me quisieron jugar una broma bastante pesada.
Nada fue real, nisiquiera lo de Juana Higaldo. Me explicaron todo. Lo hicieron porque no les gustó una mermelada que les vendí.
ESTÁS LEYENDO
Framale
De TodoEsta no es cualquier historia. Es la historia de un chico. Ya se que estan pensando: "ehh, ai mushas istoryas de chicozz, disliquee". Pero esta es diferente. Y claro porque si fuera igual a otra me demandarían por copyright.