Soyun.-
Se preguntarán ¿cómo fue empezó mi historia con Taemin? Les contaré cómo pasó.
Hace seis meses exactamente, yo tenía un cierto amor secreto por ese chico, nunca me había ido bien con chicos por ser tímida. Además algunos se acercaban hacía por qué querían una noche, no había amor. Yo jamás había besado a alguien, siempre quise que esa persona especial, mi hermano mayor me regaña por eso. Nunca le hago caso.
Hablando de mi hermano, no tengo amigas con quien platicar acerca de eso ya que todos se acercan a mí por ser hermana de Hoshi, líder de la unidad de baile de SEVENTEEN. Así es, nadie por querer ser mi amiga de verdad.
Volviendo a TaeMin, él estaba en el último grado, dentro se iría a la universidad, eso me había puesto triste.
Un día, estando en clase libre ya que hubo junta de maestros. Él llegó, al parecer buscaba a alguien, mis compañeros murmuraban. Él nunca iba al salón, hasta que nuestros miradas se conectaron, una sonrisa apareció en sus labios, me hizo una seña para que fuera con él, yo sorprendida, asentí. Me levanté de mi asiento y fue detrás de él.
Caminamos hasta el auditorio, solo estábamos él y yo, el lugar se tornó tenso, yo jugaba con los dedos de mis manos, hasta que él rompió el silencio.
—Te he estado observando —yo me atreví a mirarlo y él me regaló una bella sonrisa—, eres muy bonita. —mis mejillas empezaron a arder.— Te he visto reír, esa sonrisa que se forma en esos hermosos labios. —víctimas o más bien dicho ex novias de él, había dicho lo directo que es, ya lo noté—, acabo de notar que te ves hermosa sonrojada, y estuve pensando —pausó y después de unos segundo continuó—, ¿te gustaría salir conmigo?
Recuerdo que ese día mi corazón se quería salir, por fin el chico del cual estaba enamorada me había invitado a salir, yo acepté.
Y ahí empezó todo, yo no me imaginaba lo que se venía después, la razón por la cual decidí hacer una hipnosis fue la siguiente...
Tres meses después de relación, decidí visitarlo. Me arreglé más de lo que normalmente lo hago.
Después de treinta y cinco minutos, había llegado, revisé la ventana para ver si estaba y vi la peor escena que pudiera haber visto.
Un chica sentada en el regazo de TaeMin besándolo mientras que él le acariciaba el muslo, mi corazón se partió en millones de pedazos. Decidí entrar, al instante TaeMin la apartó. Ya era demasiado tarde.
—Amor... Déjame explicarte. No es lo que imaginas. —tartamudeó.
¿Por qué mierda siempre dice esta frase?
—Olvídalo, me largo. Terminamos. —salí corriendo como típica chica dolida.
(...)
Dls semanas después, yo no salía, no comía bien. Mi depresión era horrible.
—Tienes que salir de ahí, anda princesa. —dijo mi hermano.
Había parado sus actividades para pasarla conmigo, lo cual agradecí, aunque había hecho hasta lo imposible para sacarme de mi habitación, no lo había logrado.
Pasó el tiempo, decidí que de alguna manera tendría que sacármelo de la cabeza y la mejor manera era la hipnosis, ¿no?
Y aquí es donde empezamos, al parecer ya estaba bien, decidí visitar a mi hermano en su casa con los otros doce miembros.
—¡Sorpresa! —grité.
Me abrazó, también salude a los demás. La tarde pasó, fue detrás de Jun para buscar un cubre bocas que Soonyoung había dejado en la habitación de Jun.
—Aquí tienes —me entregó el cubre bocas de color negro—, Soonyoung habla mucho de ti. Te ama más que a su propia vida.
Sonreí por eso, él era un gran hermano. Siempre me defendía de los que me molestaban. Como cuando tenía 5 años unos niños me quitaron mi mochila, él llegó, le reclamó y al final obtuve mi mochila de regreso, siempre me protege.
Aún recuerdo su reacción cuando supo la verdad de Taemin.
—¡Te advertí! Sabía que no me caía bien —sus ojos expresaban furia—, te lo dije. No quería que te hiciera daño.
Mis lagrimas aún caían, mi corazón estaba destrozado, a los segundos esos brazos protectores me rodeaban.
—Sabes que te amo, hermanita. —besó mi cabello.
Debía olvidarme de él, despejarme o darme otra oportunidad en el amor como dijo Soonyoung. Adiós Taemin.
ESTÁS LEYENDO
최면 ↝ taemin
Fanfiction❝Dicen que la hipnosis es poderosa y altamente peligrosa, pero eso no le importó a Soyun, ella quería borrarse todo tipo de imagen y rastro de su cuerpo de él. Ese chico que fue su primer beso, su primer amor. Aquel joven de ojos color marrón penet...