Seven.

1.5K 133 4
                                    

Hace un par de días que Jun se había ido, Taemin ya no me había buscado lo cual agradecía. Desde que Jun se fue, él me llamaba, me enviaba mensajes, sinceramente, amaba eso de él.

Seventeen tenía una presentación hoy en Music Bank, yo los acompañé, sería la primera presentación con doce miembros. Soonyoung me dio indicaciones de donde debería quedarme, donde se encontraba un baño y cosas como esa. Había escuchado que un nuevo grupo debutaría, no sabía quiénes eran.

Mi móvil empezó a sonar, al ver de quién era la llamada una sonrisa se formó en mi rostro, era Jun.

—Hola, tú. —contesté.

—Hola, bonita. —dijo con voz suave.

—¿Terminaste de grabar?

—No, aún no, pero todos salieron a comer y decidí llamar a la chica más linda del mundo. —¡Dios mío!

—¿Y esa quién es? —bromeé. Escuché una risita de su parte.

—Tú. —respondió. Una voz se escuchó a lo lejos.—Bonita, me tengo que ir. Al parecer debo volver a grabar. Te extraño.

—Yo también. —respondí y colgué.

Solo espero a que Jun regrese y podamos estar juntos solo eso, un toque en mi hombro me hizo salir de mis pensamientos.

—¿Donghae? —él sonrió en respuesta.

—Soonyoung me pidió que te cuidara mientras él está arreglándose.

Yo asentí, se sentó junto a mi.

—Así que...—alargó.— ¿Qué pasa entre Jun y tú?

¿Cómo sabía eso?

—¿Cómo sabe acerca de eso? —pregunté.

—Jun nos contó, al parecer en serio le gustas. Se ven bien juntos.

—Yo... Yo no sé qué decir. No creí que él se lo contaría a usted.

—Háblame de "tu", me siento viejo si me hablan de "usted".

Seguimos hablando por un largo rato hasta que alguien lo buscaba.

—Aquí estás. Te estaba buscando.

—Estaba aquí con la hermanita de Hoshi. —sonrieron.

¡No puede ser! Esto no está pasando.

최면 ↝ taeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora