Nine.

1.3K 114 8
                                    

Mi corazón se aceleró al máximo al escuchar su voz de nuevo, pero ¿por qué volvió? Mátenme.

—¿Tú eres? —preguntó incrédulo Taemin.

De los nervios hasta empecé a sudar, ¡Dios mío!

—Lee Taeyong, un gusto en conocerlo. —dio una de sus típicas sonrisas de arrogancia.

En ese momento entró Soonyoung y sus amigos, él en cuanto lo vio corrió hacia Taeyong para abrazarlo, ambos sonrieron. Lo había extrañado.

—¡Regresaste! —exclamó Soonyoung.

—Te lo prometí, lo cumplí. —lo volvió abrazar.

Taeyong era el mejor amigo de Soonyoung cuando estaban chicos, él se mudo de ciudad y ya no lo volvimos a ver, mucho menos cuando Hoshi entró a la compañía. Él siempre me cuido, nunca pasó nada entre nosotros ya que siempre lo consideré un hermano, y él a mí.

—Me largo de aquí. —un enojado Taemin se alejó. Sinceramente, odiaba verlo así. Sí, aún siento cosas por él, pero, ¿será lo correcto? Yo siento que no, yo estoy con Jun y ¡Demonios! ¡Jun! Se me había olvidado por completo, Taemin creyó que yo salía también con Taeyong, no me quiero imaginar si... No sería capaz de decirle ¿o sí? No, no, no, no le dirá.

Tengo que ser positiva, seré positiva, seré posi... ¡Al demonio! Tengo que arreglar las cosas con Taemin.

~*~*~*~*~*~*~*~*~

최면 ↝ taeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora