Pov clary
Al fin jace me propuso matrimonio
Acepto y nos fundimos en un beso eternoby maravilloso para mi.
Nos fuimos a la habitacion de jace y empezamos a besar no sin antes cerrar con llave la puerta y nos dejamos guiar por nuestros deseos..................................................................................
....................................
....................................2 meses despues
Pov izzy
Hoy era el gran dia hoy porfin me casare con simon estoy tan feliz me caso a las 2pm y estoy despierta a las 6:39 le diria a clary que me ayude a arreglarme pero esta durmiendo con jace desde que nos dijeron que se iban a casar duermen juntos.
RECUERDO
Estaba con simon en la sala de entrenamiento y jace llega y nos dice que nos reunamos en la biblioteca que hay algo que quiere decirnos-¿que tramara?
Cuando llegamos vimos a todos reunidos e incluso a jocelyn y a luke
Bueno empezo clary ya que todos estamos aqui les vamos a dar la noticia y mamá intenta no matar a jace porfavor
Bueno clary y yo nos vamos a casar dijo jace y todos se levantaron a felicotarlo incluso jocelyn pese que reaccionaria peor
FIN DEL RECUERDO
Ya eran las 10am ya era hora fui a tocar a la habitacion de jace y clary y abre jace le pregunto si esta clary y me dice que esta durmiendo paso sin seguir los gritos de jace que me decian que saliera y otra vez le tire un valde con agua fria de noser porque hoy era mi boda jace me hubiera hecho lo mismo.
................................................................................................................................................
..........................................................................................Acepto
Y tu isabelle lighwood aceptas a simon fairchild( en la ascencion decidio usar el apellido de clary)
AceptoAhora los declaro una pareja lo que unio el angel que los separe solo la muerte puede besar a la novia
En la fiesta
Pov clary
Estaba muy feliz por simon y mas aun porque dentro de un mes me casaba con jace bailamos hasta que no pudimos mas y la fiesta se acabo muy ligero a las 5am luego simon e izzy se fueron a su luna de miel que duradia una semana.
Porque actualice hoy mmmmmmmmmmmmm porque se me volvio a dar la gana y porque soy una cazadora de sombras de corazon gracias a todos por leer mi historia en especial a mi parabatai sara que le dedico este capitulo nos vemos o escribo luego
Mari😘
ESTÁS LEYENDO
Cazadores De Sombras El Amor Nos Hace Mas Fuertes [en Correcion De Errores]
Fanfiction6 años despues de ciudad del fuego celestial todo esta muy tranquilo pero las cosas pueden cambiar y mas con una noticia inesperada como esta.