POV CLARY...
Nos dijo que lo encontraron muerto en territorio de hadas, entonces Maryse tomará el lugar del inquisidor.Mañana será el funeral para los familiares,cuando salimos,Izzy y Alec fueron los únicos que lloraban mientras que Simon y Magnus hacían el intento de calmarlos y consolarlos, eso me llamó tanto la atención que me olvidé de jace,voltee para verlo pero no lo encuentro.
-¡JACE! -grito con la esperanza que me responda.
Esto asusto a Iz,Alec,Magnus y Simon lo que provocó que todos voltearan a mirarme también en busca de Jace pero no lo encuentra,al ver que no está, ellos se alarmaron.Cuando el esta triste es capaz de hacer cualquier cosa.
-hay que encontrarlo- dije con firmeza y todos asistieron.
Lo buscamos por todas partes pero cuando fuimos a las ruinas de la casa Wayland lo encontramos pero con la mirada pérdida. Sin perder tiempo,corrí hacia el e intento llamar su atención pero el no responde, el estaba en una especie de shock.
Magnus y Alec lo cargan para llevarlo a la enfermería de Idris.Cuando terminaron de revisar a Jace,nos dicen que esta en una especie de coma,es decir,como Jace técnicamente no tuvo un padre, Robert fue como una figura paternal,un ejemplo a seguir,asi que este breve sentimiento le dio trauma cerebral.
-...estara bien,pero no sabemos cuándo ira a despertar-dijo.
Sentí que mi alrededor se destruía al escuchar esas palabras, mis pies no me respondían y caigo mientras que todos se acercan en un intento de sostenerme, no lo soportó mas, me deje consumir por la oscuridad que venia lentamente por mi.
...
Desperté en una camilla,supongo que ya se en donde estoy.Mire a mi lado y vi a Jace y ahora se que no es una simple pesadilla, todo esto en verdad pasó, no pude evitar las lágrimas, sentí como mis ojos se inundaban de ellas y como caían libremente sin ninguna preocupación, hasta que derrepente una doctora vino y me dijo que me habia desmayado.
Luego de eso,me hizo unas pruebas y dijo que estaba embarazada y mis lágrimas volvieron a inundar mis ojos,Jace también queria in hijo.le pedi el favor a la doctora que no se lo diga a nadie ya que me habían dicho que Jace esta bien y quiero que el sea el primero en enterarse de la noticia.
Cuando todos vinieron a visitarme me preguntaron.
-¿que pasó?
-no puedo decirles-dije y ellos me comprendieron hasta que de la nada dicen mi nombre.-cla..clary-dijo Jace.
Rápidamente me pare y senti un leve mareó, pero Alec me sostiene, fui hacia Jace y el abrió los ojos,llamamos a una enfermera y dijo que esta mejorando pero le daban de alta mañana asi que tiene que pasar la noche en el hospital, todos asentimos.
Mientras que todos se iban,yo me quede a su lado toda la noche para darle la gran noticia.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores De Sombras El Amor Nos Hace Mas Fuertes [en Correcion De Errores]
Fanfiction6 años despues de ciudad del fuego celestial todo esta muy tranquilo pero las cosas pueden cambiar y mas con una noticia inesperada como esta.