primeros meses

144 9 0
                                    

Pov clary

Desperte al lado de jace super feliz me estaba parando para ir al baño pero un repentino mareo hizo que me tambaleara e iba a caer de no ser porque jace que al parecer ya habia despertado me atrapo odio todos estos sintomas dije
Pues los tendras que acoger por 9 meses dijo jace que hizo que el y yo rieramos.
Luego de esa adorable despertada nos arreglamos y fuimos a la cocina tenia mucha hambre cuando llegamos que alivio no habia ni rastro de comida de izzy, nos sentamos a comer cuando el resto llega y una pregunta se me viene a la cabeza y lo pregunto en voz alta ¿quien va a dirigir el instituto? Es verdad dijo alec.
El instituto no puede quedar sin que alguien lo dirija concluyo simon.
Buena pregunta clary dice una voz detras de mi y vemos a maryse.
Buenos dias decimos todos.
Hola a todos dice ella.
Para responder a la pregunta de clary jocelyn va a dirigir el instituto y ahi escupo todo el jugo que habia tomado ¡QUE! pense que mi Mamá no queria ser parte de este mundo.
Y asi es pero va a ser directora del instituto mientras preparamos a isabelle.
A mi dice izzy
Si a ti eres la persona correcta para dirigir el instituto si es que tu lo aceptas dice maryse
Claro que si concluye izzy.
Luego de eso maryse se quedo un tiempo mas con nosotros estuvimos charlando por mucho tiempo hasta que siento nauseas y salgo corriendo, cuando lo hago jace sale detras de mi y cuando estoy en el baño vomito todo lo que he comido cuando jace llega yo ya he acabado.
Odio que me veas asi dije
Pero a mi no me importa como te veas, ni como estes sino como eres y por eso te amo.
Te amo jace
Y yo a ti clary.

Aaaa que lindo hay veces que soy demasiado tiernas y otras veces demasiado mala muajaja bueno alistensen porque en el proximo capitulo van a ver el mismo punto de vista del desconocido quien sera hasta el segundo libro van a tener que esperar jajaja.
Besos y saludos.
Mari😘

Cazadores De Sombras El Amor Nos Hace Mas Fuertes [en Correcion De Errores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora