epilogo

186 9 0
                                    

El amor nos hace mas fuertes

3 meses despues

Pov clary

Estaba tan feliz, como hoy cumplia los 4 meses hoy nos dirian si era niño o niña.
Antes de salir jace me dijo que me esperaba en el invernadero.
Cuando llegue estaba tomo muy bien arreglado y habia una mesa jace me habia preparado una cena romantica que lindo me sente a comer y luego de esto le di las gracias a jace que era el mejlr hombre del mundo y luego de eso el me dijo las mejores palabras del mundo.
Clary eres lo mejor que me pudo haber pasado te quise desde que te conoci, te quiero ahora y siempre te querre ese bebe es la muestra de nuestro amor eres lo que me hace levantarme por las mañanas y por lo que quiero vivir y desde que te conoci y hoy mas que nunca comprendo que las palabras de valentain: amar es es destruir y ser amado es ser destruido no son ciertas nunca lo fueron solo que no comprendia que el amor no te hace debil si es amor verdadero porque si es un amor que durara para siempre puede llegar hasta salvarte y aprueba de esto no criare a nuestros hijos con la frase de valentain sino con la verdadera frase de amor: el amor nos hace mas fuertes.

Despues de este bello discurso tenia lagrimas en los ojos y me senti tan afortunada de tener a jace en mi vida.
Que le dije lo que a el le gustaba que le dijera te amo jace y siempre te amare y yo a ti clary.
Luego de esto nos fuimos a la ciudad silenciosa para que me revisara.

Y este es el final del primer libro en tres dias publicare el prologo del siguiente gracias a todos por sus votos, lecturas y comentarios los quiere:
Mari😘

Cazadores De Sombras El Amor Nos Hace Mas Fuertes [en Correcion De Errores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora