quien sera parte 2

137 7 0
                                    

Quien sera

Papá la t...... Ayyy siempre lo olvido clary ya esta embarazada
Estupendo dice mi padre s...... Ay tampoco lo puedo decir cuando nasca el bebe podremos comenzar nuestra venganza.
Y porque no desde ya nadie me conoce dice mi madre.
Mami me cuentas sobre mis abuelos y sobre tu pasado.
Ooo ven aqui samy dice mi mamá bueno mi nombre completo es alanis leyla morgensten heroldane.

Pov clary

Ya era hora para que nos fueramos a cazar y jace no despertaba asi que lo deje dormir y me empece a alistar yo cuando sali me encontre a jace listo y me pregunta a donde vas? Pues a cazar con ustedes a donde mas iria dije.
Clary sabes que no puedes ir
Jace lose pero por favor dejame ir
No clary es por tu bien y el de nuestro hijo.
Estabien me quedare jace
Gracias clary te amo
Y yo a ti jace.
Cuando jace se fue como dos horas despues por culpa de izzy yo tambien sali no me importo lo que jace me dijo me aburria en el instituto sola.
Cuando sali me encontre a varios demonios yo sola es increible como he mejorado gracias jace dije para mi misma hasta que un demonio mayor para ser mas exactos lilith o por raziel en que problema me meti.
Hola clarisa dice ella
Que quieres pregunto
Pues tu sabes lo que quiero y lo obtendre quieras o no.
Esos jamas nunca te llevaras a..........................................................................................................

Que mala soy lose me lo han dicho mucho bueno solo falta el ultimo cap y el epilogo pero tranquilos que ya estoy empezando el segundo libro que se va a llamar cazadores de sombras algo inesperado en ese libro no tendre horario pero les prometo que no dejare de actualizar.
Mari😘

Cazadores De Sombras El Amor Nos Hace Mas Fuertes [en Correcion De Errores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora