MI PEOR PESADILLA

4.4K 232 70
                                    

DISCLAIMER:

Naruto pertenece a Kishimoto y esta historia, "El Padre de la Novia", es una adaptación de la película del mismo nombre estrenada en 1991, protagonizada por Steve Martin, siendo remake de la película estrenada en 1950.

ACLARACIONES:

(bla) *bla = notas de autora.

bla, bla= flashback, onomatopeyas.

"bla, bla"=POV de personajes.

👰🏻👰🏻👰🏻= cambios de escena/escenario

N/A: Hola a todos queridos lectores, ya he regresado después de un descanso. Ahora traigo una nueva historia sasusaku, pero más enfocado en el Borusara y muy, pero muy papá Sasuke je, je... es inspirada en una clásica película llamada con el mismo nombre, la cual la recomiendo muchísimo. Cuando la vi dije: "Esto tiene que hacerse en versión Naruto y qué mejor que poner a Papá Sasuke en acción".

Es la primera vez que no la hago en AU y Sasuke tiene un poco de OOC, je, je. Espero la disfruten...


"Creí que una boda era un asunto simple. Los dos se ven, se enamoran, él le compra un anillo, ella compra un vestido... los dos dicen acepto... Y no es cierto. Eso es una parte, la boda es un asunto del todo diferente. Y lo sé, acabo de pasar por una... no la mía, esa ya la viví hace años atrás con mi amada molestia, hablo de la de mi hija: Sarada Uchiha. O mejor dicho, ¿Sarada Uzumaki? Ya ni sé con cuál apellido se quedará. Seré sincero, cuando compré esta casa hace diecisiete años costó menos que el evento en que mi hija, mi orgullo, Sarada Uchiha, se convirtió en Sarada Uzumaki. De todos los ninjas de Konoha tuvo que fijarse en ese mini dobe.

Según me dijeron, algún día revisaría el pasado con un gran cariño y nostalgia... ¡Hmp! Eso espero. Los que son padres lo entenderán. Tienen una niñita, una adorable nena que los quiere y los mira de un modo que jamás hubieran imaginado... no he olvidado cómo su pequeña manita cabía aquí dentro de la mía. Cómo le gustaba sentarse en las piernas e inclinar su cabeza en mi pecho... decía que yo era su héroe.

Luego llegó el día, según me dijo su madre, en que quiso lanzar sus primeros shurikens justo como mi hermano Itachi lo hacía, la cual, obviamente como todo un prodigio Uchiha lo logró. Incluso llegó el día en que quiso empezar a usar tacones en sus sandalias o usar ligero maquillaje sugerido por su amiga Chouchou; a partir de ese momento era un constante estado de pánico.

La angustia de que saliera con los chicos incorrectos de la clase que solo quieren una cosa... ustedes entienden qué es esa cosa, porque es la misma que querían a esa edad. ¡Tsk! Luego, ya era grande y dejé de angustiarme de que conociera al chico incorrecto, y luego me angustiaba de que conociera al correcto. Y ese, era el mayor temor de todos porque... hmp... porque entonces se iría. Y antes de notarlo ya estoy sentado solo en una enorme casa vacía con arroz en la ropa pensando qué pasó con mi vida. Hace solo seis meses que eso sucedió aquí... hace solo seis meses... llegó la tormenta".

👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻

"Sarada fue a una misión a Suna junto con su famoso equipo siete, ya saben, su sensei Konohamaru y sus compañeros Mitsuki, Kawaki y ese mini dobe de Boruto. Bueno, pues recuerdo que estaba muy preocupado. Sarada nunca había ido tan lejos de casa, ya que con los tiempos de paz no era muy necesario realizar misiones fuera de Konoha. ¡Hmp! No podía esperar en ver a mi niña. Siempre he sido un padre dedicado, ya saben, llamar para ver si llegará tarde, dar toques de queda y decir que no corran con kunais, en fin, lo normal que un padre hace por sus hijos. Soy padre, las preocupaciones vienen incluidas.

El padre de la noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora