DISCLAIMER:
Naruto pertenece a Kishimoto y esta historia, "El Padre de la Novia", es una adaptación de la película del mismo nombre estrenada en 1991, protagonizada por Steve Martin, siendo remake de la película estrenada en 1950.
ACLARACIONES:
(bla) *bla = notas de autora.
bla, bla= flashback, onomatopeyas.
"bla, bla"=POV de personajes.
👰🏻👰🏻👰🏻= cambios de escena/escenario
N/A: Hola a todos, aquí un nuevo capítulo que subo... ya casi llego al desenlace de esta historia, así que Sasuke tendrá que resignarse a que Sarada se case xD. Muchas gracias a: Sarada Uchiha Haruno, Andromeda Taisho Uchiha, Kary Hyuuga, Ana_Chan, Nekatniss, Akime Maxwell por leer historias y hacerme reviews , bueno, los dejo leer.
Sasuke después de la plática que tuvo con su esposa en la cárcel, decidió que era momento de dejar crecer a su hija y que si él la amaba, ella merecía toda la felicidad posible. Así que al día siguiente decidió entrenar con Sarada, Daisuke y Boruto. Todos se estaban divirtiendo, pero en eso Sakura interrumpió el entrenamiento mientras cargaba un paquete.
—¡Sarada, Boruto! Miren, ha llegado un paquete. Es su primer regalo —decía emocionada la pelirrosa.
—¡Oh, qué bien! —decía feliz la pelinegra mientras se acercaba con su prometido.
—¡Vaya! Ya empezaron los regalos. Bien, ahora regreso —dijo Sasuke mientras corría hacia dentro de la casa.
—¿A dónde va tío Sasuke? —preguntó Boruto.
—Quizás fue por un regalo —dijo Sakura.
—Mamá, ¿tú lo sabías?
—No, la verdad no.
Sasuke estaba muy emocionado, pues había comprado algo que seguramente a su hija y futuro yerno les encantaría, solo que no contaba que al mismo tiempo afuera, Naruto y Hinata llegaban con un paquete enorme, mucho más grande que el que el pelinegro tenía; Sarada y Boruto estaban muy emocionados.
—Tsk. Ese usuratonkachi —bufó molesto Sasuke, así que se dirigía de nuevo a su habitación para guardar el regalo, pero Sarada llegó en ese momento, así que rápidamente escondió el regalo.
—Papá, papá. ¿Has visto lo que nos regaló el séptimo y su esposa?
—Sí, es increíble, es una enorme caja.
—Ja, ja, ja, no seas tonto, papá. Eso es el empaque. En realidad es la computadora último modelo que acaba de salir al mercado. Realmente necesitaba una, creo que eso de ser Hokage tiene sus ventajas, ¿no crees?
—Desde luego.
—¿Qué tienes ahí? —preguntaba su hija mientras señalaba algo.
—Eh... no, no es nada... es una tontería. Es un regalito que te he comprado, algo que pensaba que no tenías.
—¿Puedo verlo? —preguntaba entusiasmada la Uchiha.
—Eh... sí, sí —decía Sasuke mientras le pasaba el regalo —. No se trata de nada importante.
En eso Sarada como si volviera a ser una niña empezaba a romper el papel de regalo de forma desesperada.
—¡Una cafetera exprés! —dijo emocionada.
—Sí, dicen que es muy buena, según en la tienda es el último modelo, pero hace un café muy cremoso.
Al decir eso, Sarada sintió una ternura por su papá, realmente se estaba esforzando, así que con todo su cariño se acercó a él y le dio un beso en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
El padre de la novia
RomanceSasuke Uchiha es un padre celoso y agobiado que intenta aprender a dejar ir a su hija Sarada cuando se entera que está próxima a casarse con el amor de su vida: Boruto Uzumaki. Inspirada en la comedia romántica que lleva el mismo nombre.