- Taeyeon, prometo que seré por siempre TU Phany. Voy a quererte más que cualquier ser en éste universo. Prometo que serás siempre mi mejor amiga y que nunca te lastimare. - Tiffany estaba muy nerviosa, ambas se miraban a los ojos mientras estaban sentadas en la cama de Tiffany tomadas de las manos.Ya había pasado tiempo de la vez que Tiffany Hwang y Taeyeon se habían conocido, ese día 11 de Noviembre, para ser exactos, ése día en que a Tiffany Hwang le cambió la vida.
Taeyeon le había dicho a Tiffany que el día de Navidad tendrían qué hacerse una promesa y regalarse algo simbólico, según el Reglamento era obligatorio.
- Tiffany Hwang, yo prometo tratar de ser la mejor Amiga Imaginaria solo para verte Feliz. Prometo que no habrá nadie más que tú. Siempre estaré contigo cuando me necesites. Phany, prometo dar la vida por ti. - Tiffany estaba a punto de llorar pero para su suerte Taeyeon deshizo el agarre de sus manos, se levantó y saco una pequeña caja rosada con un pequeño moño azul muy lindo. Volteo a ver a Tiffany, le sonrió encantadoramente y le acercó la pequeña caja. Cuándo Tiffany tomó la pequeña caja de Taeyeon, ella se acerco a su mueble de noche, abrió el primer cajón y sacó de él una cajita un poco mas grande que la cajita de Taeyeon y se lo entregó a su compañera, quién lo recibió de inmediato. La bajita volvió a sentarse frente a Tiffany. - Ábrelo primero. - Su sonrisa aún no desaparecía.
Tiffany obedeció y abrió con cuidado la caja rosa, en su interior había un lindo collar de plata con una pequeña esmeralda color Rosa como "adorno", a Tiffany le fascinó el regalo que Taeyeon le había dado.
- Tal vez parece que es un collar como muchos...
- ¿Por qué dices eso? - Pregunto curiosa Tiffany interrumpiendo (como siempre) a la bajita.
- Te he dicho muchas veces que me dejes terminar de hablar y después puedes preguntar lo que quieras. - Su tono de voz no se escuchaba que estuviera molesta, al contrario, ella estaba tranquila. Ya se había acostumbrado a Tiffany. - Éste collar tiene algo especial. Pero todavía no te puedo decir cuáles son sus poderes.
- ¿Por qué no? ¿El reglamento te lo prohíbe?
- No, simplemente no es el momento. - Sonrió burlándose de la castaña quien estaba haciendo pucheros.
- Bien, tampoco lloraré para que me digas, esperaré a que sea el momento - Se resigno Tiffany a esperar "El momento" - Creo que es el momento de que abras mi obsequio. - Dijo jugando con las palabras y haciendo con sus manos las comillas al mencionar "el momento"
Taeyeon abrió el regalo que Tiffany le dió encontrando una pulsera plateada con las iniciales de ambas junto con un sobre rosa qué tenia al frente escrito: "Para mi amiga no tan imaginaria. Para mi Taeyeon", al leer eso una enorme sonrisa se dibujo en el rostro de Taeyeon. Tiffany le arrebató el sobre de las manos de Taeyeon y lo abrió sacando una hoja de color Rosa pastel de él.
- Lo leeré por tí solo si tú estás de acuerdo... - Tiffany miro a la bajita quién sólo sonreía.
- Claro, quisiera escucharlo de tu propia voz que, déjame decirte, es hermosa, igual que tú. - Al escuchar la respuesta de Taeyeon se sonrojó un poco, no entendía como la bajita podía lograr ese cambio en ella.
- G-Gracias. Es mejor que empiece de una vez - Dijo concentrándose en la hoja en sus manos.
Aclaró su garganta y empezó a leer en un tono lo suficientemente fuerte para que sólo la bajita escuchara.
" Taeyeon, Tae - Tae.
No ha pasado tanto tiempo desde la vez que te encontré en mi habitación, debo de confesar que cuando te ví no sentí miedo, había y hay algo en ti que me hace sentir protegida, segura. En tan poco tiempo que llevo conociéndote me he dado cuenta que puedo confiar en ti y que me has dicho toda la verdad. Eres una de las pocas personas que no se enoja conmigo por interrumpir en una platica o ser tan curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Amiga Imaginaria (TaeNy)
FanfictionSábado por la mañana, algunas personas los usan para descansar de su rutina, pero para Tiffany todos los dias cambiaba de rutina desde que habia llegado a su vida cierta bajita que en estos momentos no habia parado de hablar de su mundo. *** ¿Y tu...