# POV Tiffany
La luz del día me había despertado, había tenido un sueño algo raro. Bueno, eso creía hasta que pude notar que no traía ropa y a un lado mío estaba Taeyeon, al igual que yo, no traía ropa, sólo nos cubría una delgada sabana rosa. Así que me levante evitando despertar a Tae, tome la pulsera rosa la que evita que Taeyeon pueda saber mis pensamientos, estaba sobre el mueble de noche a un lado de mi cama, entré al baño y me metí a dar una larga ducha, no miento, quizás sea la mas larga que he tomado en toda mi vida. Había algo que no me dejaba pensar con claridad, era ella. A mí no me gustan las mujeres ¿o sí? Según dicen que las mujeres nacemos como "Bisexuales" ¿Eso será cierto o sólo será otro invento ? A mí no me podían gustar las mujeres, y mucho menos Taeyeon, arruinaría la amistad que tenemos, aunque, pensándolo mejor, lo que pasó en la noche ya lo había arruinado, estuve con la que se había convertido en mi mejor amiga, mi confidente.
* No puedo dejar que mis sentimientos por ella sigan creciendo... De cualquier modo tengo que evitar amar a Taeyeon .....*
Y eso voy a hacer, evitaré que los sentimientos que ambas estamos teniendo desaparezcan, yo no puedo enamorarme de una mujer y ella no puede quererme más allá que una amiga, tal vez sea yo la que tenga que dar el primer paso para desaparecer éste error.
Después de terminar de bañarme y arreglarme, entré a mi habitación con la pulsera puesta, pensé que ella estaría ahí, todavía durmiendo, pero no, ella ya no estaba.
*Eso es lo mejor*
Caminé por la habitación hasta que escuché una voz al otro lado de la puerta. Era mi hermana, Michael. Ella siempre se ha preocupado por mí, ella siempre ha estado en los momentos felices y tristes de mi vida.
- ¡Tiffany! Es hora del desayuno, ¿No piensas bajar?
- ¡Enseguida bajo!
- ¡Bien, te esperamos en el comedor!
Después de escuchar unos pasos alejarse de la puerta miré hacia la cama, Taeyeon había dejado todo limpio y sobre la cama, ya hecha, y con otras sabanas rosas limpias, había dejado una nota, la tomé y la empecé a leer. En ese papel me explicaba que se había ido porque el primer superior había hecho una junta para hablar de un asunto muy importante y que no sabría a qué hora llegaría. Eso era algo bueno, ella no estaría en casa por un tiempo y yo podría prepararme mejor para mi plan. Si, había pensado en un plan para que los sentimientos y lo ocurrido no fueran un problema.
Decidida, acaricié la pulsera. Hora de iniciar con mi plan.
#POV Taeyeon
|| Mundo Gag's ||
Estábamos en una gran sala, aquí es en donde hacemos las juntas más importantes, sólo pueden pasar los mas poderosos y fuertes, como es de esperarse, los 3 superiores estamos presentes, pero ésta vez no tengo idea de lo que estaba pasando, todos los días he estado viniendo y supervisando, pero todo parecía estar en orden.
- Los he hecho venir por un tema delicado, pero prometo que será breve - Habló la primera superior, Jennifer, hace una pausa y voltea a mí dirección - Taeyeon, uno de tus aprendices ha descifrado cómo robar los poderes - Mira al resto de nosotros - ya lleva 4 poderes robados no son muy poderosos pero si continua con eso podría ser igual o más fuerte que nosotras, así que tienen que tener cuidado, si lo llegan a ver avisen y nosotras, las superiores, estaremos ahí para atraparlo. Ahora pueden regresar a sus deberes. - Dió media vuelta y empieza a caminar a lo que se podría decir su oficina. Sí, aquí es casi igual que la tierra, sólo que tenemos tecnología mas avanzada y poderes, también la inmortalidad nos diferencian de los humanos.
ESTÁS LEYENDO
Amiga Imaginaria (TaeNy)
FanfictionSábado por la mañana, algunas personas los usan para descansar de su rutina, pero para Tiffany todos los dias cambiaba de rutina desde que habia llegado a su vida cierta bajita que en estos momentos no habia parado de hablar de su mundo. *** ¿Y tu...