3. ¿Celosa? ¡Qué Linda!

817 49 8
                                    

Sábado por la mañana, algunas personas los usan para descansar de su rutina, pero para Tiffany todos los dias cambiaba de rutina desde que había llegado a su vida cierta bajita que en éstos momentos no había parado de hablar de su mundo. A Tiffany le facinaba escuchar sus anecdotas pero en ocasiones le molestaban, ya que Taeyeon a tenido demaciadxs pretendientes. Ambas estaban en la habitación de la castaña acostadas en la cama boca arriba.

- No sé si ya te lo dije antes pero, hace exactamente 3 dias me asignarón a otra persona a entrenar, esa chica aprende rápido, no como aquel chico... - Se quedo pensando en el nombre de su otro aprendíz - Nickhun, creo que así se llama... Él no me da buena espina, siempre anda preguntando cosas raras y siempre que hablo de ti, él... - Paró de hablar al darse cuenta que se había delatado ella misma. Cuándo volteo en dirección a Tiffany, esta estaba con una seja ligeramente alsada mientras en sus labios había una sonrisa de burla.

- Entonces, hablas de mí con tus aprendices. Eso es realmete interesante. - Taeyeon sólo se sonrojó y desvío la mirada a algún punto cualquiera de la habitación.

* Wow... Ella sigue siendo hermosa aún sonrojada... * - Tiffany no había apartado la vista de la bajita. De un momento a otro la vista de Taeyeon se dirigio a Tiffany, quién había entendido el por qué Taeyeon la miraba con burla. - *Oh, no ~* - Los papeles se habían invertido.

En ese momento la risa de Ajumma se escuchó en toda la habitación haciendo que Tiffany se sonrojara hasta que sus mejillas quedaran de un rojo vivo.

Cuándo por fin la risa de Taeyeon pudo calmarse, la bajita se limpio una que otra lágrima que habían salido por su risa, luego miró a la castaña que aún estaba con las mejillas rojas.

- Phany, yo siempre soy hermosa, no importa si tengo parte de el rostro lleno de helado de chocolate o estoy sonrojada. - Habló con suma tranquilidad mientras mantenía a la vez su tono de burla.

- Sólo sigue hablando ¿sí?, había olvidado que puedes escuchar mis pensamientos.- Habló una muy avergonzada Tiffany.

- Está bien... - Se volvió a sonrojar por lo que nuevamente diría - Cuándo hablo de tí y de lo que hacemos, él pregunta mucho sobre tí. Yo digo que le gustas.

- Bueno~ Creo que ya no tenemos que hablar de él. - Por alguna razón, Tiffany se habia puesto incómoda al escuchar que al aprendiz de la bajita le gustaba. Aún ni se conocían y al parecer le interesaba a ese tal Nickhun.

- Está bien. - Realmente prefería cambiar de tema, siempre que recordaba la forma en que el joven aprendiz se interesaba por su protegida le molestaba.-  ¡Oh! Mi aprendiz recién llegada es muy simpática... Ella siempre cuida de mí, no le gano por muchos años y aún así ella lo hace. Hace dos días ella me habló de su pasado mientras comíamos helado de chocolate, ella a vivido por cosas muy difíciles, la admiro mucho. Ese mismo día, ella se quedó a dormir conmigo porque no podia regresar a su casa a esa hora de la noche. - Sin darse cuenta Taeyeon tenía cierto brillo en sus ojos y la castaña al darse cuenta de el tono que la bajita estaba utilizando al hablar de su nueva aprendiz, algo en su interior estaba ocurriendo y eso, no le agradaba para nada. - Ayer vimos todo el día películas de terror y a cada rato ella me abrazaba, se miraba muy tierna cuando se asustaba y escondía su rostro cuando tenía miedo.

Así pasaron los minutos convirtiéndose en horas en que Taeyeon hablaba animadamente de su nueva aprendiz y de las muchas cosas que habían hecho en los días que Tiffany había estado "ocupada" y había tenido que reunirse con sus amigas y amigos. Como la castaña le había dicho a la bajita que ella quería un poco de privacidad, la bajita no tuvo otra opción que ir a su mundo. Ahora la menor se arrepentía de haber dejado a su amiga muy mayor todos esos días.

Amiga Imaginaria (TaeNy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora