- ¡Jessi! ¡Sica! ¡Abre, Por favor! ¡Jessi! ¡Sica! - Se escuchó una voz en la habitación de la nombrada. Era la voz de Taeyeon, quien le suplicaba a Jessica que abriera la puerta del baño.
- Taeyeon, ya te he dicho que no entres a mi habitación pretendiendo ser un fantasma! Casi me da un infarto! - Una voz se hizo presente al otro lado de la puerta. Taeyeon sólo sonrió al recordar la cara que había puesto su ex novia hace unos minutos antes.
Flashblack
En una habitación muy diferente a la de Tiffany (Pero eso no quiere decir que menos lujosa) se encontraba una rubia sobre su cama sumergida en sus pensamientos, otra vez pensando en la morena con la que nuevamente, había discutido. Ambas creían que sus personalidades eran muy diferentes.
Jessica estaba tan dentro de sus pensamientos que no se dió cuenta de una pequeña persona que estaba haciendo lo que sea para que la tomara en cuenta, la bajita se estaba aburriendo así que se le ocurrió hacer lo que sabía que la rubia le había dicho infinitas veces que no hiciera. Pasarse por un "Fantasma Andante" así que salió de la habitación, chasqueó sus dedos, apagó todas las luces de la mansión Jung, sabiendo que la hija mayor de los Jung estaría sola, se prendió fuego color azul a su alrededor (obviamente ella no se podia quemar, era como un fuego que no quema) y finalmente entró a la habitación de Jessica traspasando las paredes. Al llegar, pudo ver a una muy asustada Jessica entre las sábanas. Cuando está tuvo el valor suficiente para salir de su escondite vio a una muy sonriente pequeña persona, su primera reacción fue dar un pequeño grito de delfín, aventarle todas las cosas que estaban a su alcance (almohadas, peluches, etc.) y salir corriendo al baño que estaba en su habitación, tomando en cuenta que la bajita podría entrar sin ningún problema. Pero, ¿Quién pensaría en estos pequeños detalles en una situación así?
Fin Flashback
- Lo siento, es que no me hacías caso, esa era la única manera de hacerme notar. - Hablo Taeyeon apareciéndose de repente en frente de la rubia.
- Bien, sólo dime a qué veniste, hoy no estoy de buen humor... - Tranquila y un tanto cansada habló la Ice Princess.
- ¿Se trata de la morena, verdad? - la rubia se quedó sorprendida, según le había dicho Taeyeon cuando se despidieron, que la bajita ya no podría tener tantos poderes sobre ella, ¿Acaso le había mentido? - ¿Sabes....? No ocupo poderes como para descifrar lo que piensas, se nota en tus expresiones. Además, recuerda que yo la superviso. - Agregó la bajita. - Pero ese tema puede esperar, por lo que vine es para hablar contigo y aclarar algunas cosas. - Dicho eso, Taeyeon desapareció.
Jessica, ya acostumbrada a esas cosas de Taeyeon, abrió la puerta que separaba el baño de su habitación y sobre la cama pudo ver a una muy tranquila bajita que al verla salir, empezó a palmear la cama a un lado de ella invitándola a sentarse. Jessica obedeció.
- Yo también quiero hablar y aclarar las cosas. - Habló la menor interrumpiendo el breve silencio que las había envuelto a ambas.- Creo que fue lo mejor el que fueras con Tiffany, ella ahora es más feliz.
ESTÁS LEYENDO
Amiga Imaginaria (TaeNy)
FanfictionSábado por la mañana, algunas personas los usan para descansar de su rutina, pero para Tiffany todos los dias cambiaba de rutina desde que habia llegado a su vida cierta bajita que en estos momentos no habia parado de hablar de su mundo. *** ¿Y tu...