# POV Taeyeon
Desde que Tiffany me dejo 'Libre' la he estado cuidando de lejos, bueno... No tan lejos, a veces estoy en una rama del arbol que esta a un lado de la mansion de los Hwang, desde ahí se puede ver toda la habitación de Tiffany, en otras ocaciónes estaba en el mismo cuarto que ella, solo que esta vez no me podría ver, la seguía como lo hacía días antes de presentarme con ella por primera vez, escuchaba sus conversaciónes con las chicas, lo unico que no podia era meterme en sus pensamientos...
Le había pedido a Yuri, Jessica y a Sunny que la cuidaran bien si algun día yo no pudiera estar con ella, había descubierto que Nickhun no iba exactamente detrás de mi, sino que quería a Tiffany, él se había 'enamorado' de ella por las maravillas que yo hablaba de ella cuando aún estaba a mi cargo.
Las chicas ya sabían lo que ocurría, pero les advertí que Tiffany no tenía que esterarse, correría peligro si lo supiera.
¿Recuerdan que Jessica se iba a casar con Donhae? No lo hizo, la boda se ha pospuesto para cuando los padres de Jessica resuelvan un gran problema que surguío de un día para otro... ¿Quíen pudo haber ocasionado ese lío? Si, yo. En mi defensa, tenía que hacer algo para impedir esa boda, ellos no se amaban y así le daría mas tiempo a mi amiga a que aclarara las cosas con Jessica, ¡Pero no lo han hecho! ... Creo...
Ya han pasado 2 meses desde que he vigilado a Tiffany de lejos, todas las noches llega de con las chicas y rompe en llanto, hoy no fue la escepción, llego y lloro, volviendo a implorar mi regreso... Aun que quisiera, no puedo, me han encargado de alguien mas... Juniel. Parece que esa chica le gusta los juegos un poco raros, lo bueno es que cada vez que le cumplo un deseo me regala helado de chocolate.
En fin, hoy me ha hablado Jennifer y me ha dicho que le tengo que poner mas atención a Juniel que a Tiffany, en pocas palabras me dijo que dejara a Phany. Ella sabe la situación de Nickhun, sabe que va tras de Tiffany, pero me ha alejado de ella.
- ¡Pero, Jennifer! ¡Yo soy la unica que la puede proteger! - Estaba furiosa, no me podía alejar de Phany.
- Taeyeon, no eres la unica y lo sabes, por eso te pido que le digas a Yuri que la proteja ella, ademas tiene amigas Tiffany, ¿no? Ellas tambien pueden protegerla, mientras Tiffany este con alguien, Nickhun no se le acercara mas. - Sonrio victoriosa. ¡Maldita! Me alejará de mi Tiffany.- Y como ya te dije, estas descuidando a Juniel.
- Esta bien, pero solo por esta semana no seré yo quien proteja a Tiffany. - Dije firme. Jennifer sonrio de medio lado, sabía que no iba a poder alejarme de la persona que amo.
- Me parece bien, Taeyeon. - Salí de ahí, no tenía nada mas que hacer.
- ¡Superior Taeyeon!¡Espereme! - Escuche una voz familiar detras de mi, al darme la vuelta miro a una persona corriendo en mi dirección, era muy linda, su cabello era negro como la oscuridad y su piel parecía de un bebé, ella era la bebé de "Gag's"... Seohyun. Ella nació por una sonrisa de Tiffany, cuando yo estaba a su lado haciendola feliz, o eso intentaba hacer... si, por eso y por otras cosas quería tanto a esta pequeña. Aun que parecía un poco menor que yo, ella - como ya lo dije antes - es la mas bebé de este mundo.
- Superior Taeyeon, Jennifer me ha dicho que la acompañe por el día de hoy... Es que todos los de aqui tienen algo importante qué hacer y no me pueden cuidar - Dijo lo ultimo haciendo pucheros, lo admito, esta chica a veces me recordaba a Tiffany, pero no me tenía que extrañar, había nacido por la hermosa sonrisa de Tiffany.
- Pequeña, te has olvidado de algo muy muy importante... - Mi beso, ella soló conmigo daba besos, claro, en la mejilla.
- ¡Lo siento superior Taeyeon! - Ella se acerco y me dio un sonoro beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Amiga Imaginaria (TaeNy)
FanfictionSábado por la mañana, algunas personas los usan para descansar de su rutina, pero para Tiffany todos los dias cambiaba de rutina desde que habia llegado a su vida cierta bajita que en estos momentos no habia parado de hablar de su mundo. *** ¿Y tu...