Primera Semana.

737 72 6
                                    

Después de salir de mi última clase del día fui directo a mi casillero para guardar mis libros.

Lo primero que vi al abrirlo fueron las fotos que tenía de decoración: Una con mi grupo de amigos, otra con mi prima cuando éramos niños y la última con mis dos mejores amigos.

Me sorprendí al ver un papel caerse, suelo dejar las cosas ordenadas para que esto no pase. Lo levanté y desdoblé para ver que es.

Querido Kaito:

Hola! Quiero decirte algo muy importante y como no encontraba la manera decidí escribirlo...

Me gustas, mucho.

Yo te conozco muy bien, se varias cosas sobre tí.

Y vos... Tal vez me conozcas, o tal vez no.

Se que mis sentimientos no serán correspondidos pero no me rendiré :3

Esto es todo por hoy...

Tu admiradora secreta ♡

—¿Qué? —murmuré impactado cuando terminé de leer.

Miré a mis alrededores, nadie me observaba fijamente o algo parecido, las pocas personas que quedaban estaban concentradas en sus cosas.

Volví a ver la nota y sonreí levemente, no sabia que le gustaba a alguien.

—¿"Esto es todo por hoy"? —dije en voz baja —¿Habrá otra? —me sonrojé y volví a revisar mis alrededores.

Me rendí y guardé la nota en el bolsillo de mi pantalón.

Creo que estaré algo impaciente a partir de ahora, quiero que ella vuelva a escribirme.

*****

¡Nueva fanfic de Lukaito!

Recuerden esto: Belu escribió en primera persona.

¿Cuanto va a durar? Alrededor de diez capítulos.

No va a ser larga, es más bien una historia corta con capítulos cortos.

Espero que les guste!

L

ukaito tiene Amino! ---> http://aminoapps.com/c/lukaito
Si tenés esta aplicación unete para encontrar a más personas que les guste este shipp (*゚∀゚*)

Sean buenos lectores y voten!
Besos! ;)

Tu Admiradora Secreta (LukaxKaito) ~Fanfic Vocaloid~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora