Segunda Semana.

516 65 11
                                    

-Wow, si que tienes suerte -me dijo mi amigo, Gakupo, después de leer la nota.

-¿Por qué tendrías una admiradora? -preguntó Len, mi otro mejor amigo.

-No lo sé, tal vez porque entré al club de música, hace poco hicimos un concierto para la escuela -dije pensativo.

-Es verdad... La chica fue inteligente al hacer la carta en la computadora e imprimirla -dijo el pelivioleta.

-Pero -empezó Len -le sacó el romanticismo de escribirla a mano y trasmitir tus sentimientos mientras... -lo miramos raro -¿Qué?

-Creo que tu hermana te hizo mirar demasiadas películas románticas -dije.

-T-tal vez -se sonrojó -¿Tienes alguna idea de quien pueda ser?

-No, nadie desconocido se me acercó o se me queda mirando.

-Deberías decirles a nuestras primas, ellas tal vez encuentren a la chica -me sugirió Gakupo.

Tiene razón, Miku y Luka conocen a varias personas del colegio, no tardarían en investigar y decirme quien es.

-Buena idea -sonreí -en el almuerzo les diré.

En eso sonó en timbre para indicar el comienzo de las clases. Me tocaba inglés, materia que se me da bien gracias a las lecciones de canto. Len y Gakupo tenían que ir a geografía, así que nos despedimos y cada uno fue a su respectivo salón.

Al entrar vi que la pelirrosa prima de mi pelivioleta amigo estaba sentada en el tercer banco de la fila del medio, así que me senté junto a ella.

-Hola Luka -le sonreí.

Mi relación con ella es muy buena, principalmente porque es mi mejor amiga, hace bastante Gakupo había pensado que haríamos linda pareja, pero empecé a salir con Meiko por unos meses y dejo de insistir.

-Hola Kaito -me devolvió la sonrisa -pensé que me dejarías sola...

-Tengo que pedirte un favor -nuestros compañeros empezaron a llegar -mira -le mostré la nota, ella después de leerla quedó sorprendida -quiero saber quien es.

-¿Eh-eh? ¿Y cómo voy a...?

-Alumnos, la clase ya va a empezar -dijo el profesor y todos mis quedamos callados.

-Hablemos de esto más tarde -le susurré y ella asintió.

(...)

-¿Por qué piensas que yo puedo conocer a la chica que te mandó esa nota? -me preguntó Luka mientras íbamos al comedor, hoy nos tocaron todas clases juntos.

-Vos y mi prima son bastante... populares -le dije y noté como varios mos miraban.

-Pff, claro que sí, principalmente entre los chicos -rodó los ojos.

-Aún así, ¿No me darías una mano? -le supliqué con una gran sonrisa, ella me la devolvió.

-Lo intentaré, mira, allá están los chicos -señaló y nos reunimos con ellos.

°°°°°°

Querido Kaito:


Me enteré de que estás buscándome.

¿Te gustaría saber como soy? ¿O solo quieres rechazarme en persona?

De ser la primera, con mucho gusto te diría ^^

Pero no ahora.

Hace unos días vi una bufanda azul y recordé que la tuya un amigo la había roto...

Si tan solo pudieran entrar regalos en los casilleros.

¿Habrá otro lugar en donde te pueda dejar cosas sin que las roben?

Algo se me ocurrirá :3

Tu admiradora secreta ♡

°°°°°°

El día siguiente de recibir la nota, viernes, llegué tarde así que me dirigí directamente a la clase que me tocaba.

Gakupo me esperaba en nuestro asiento de siempre con una gran sonrisa y algo en su mano.

Una bufanda azul.

*****

Nueva semana aquí!

Espero que les este gustando esta fanfic :3

Sean buenos lectores y voten!
Besos! ;)

Tu Admiradora Secreta (LukaxKaito) ~Fanfic Vocaloid~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora