Quinta semana.

392 51 10
                                    

-¡Hola Kaito! Y-yo soy Lily... estamos en la misma clase de geografía.

Señoras y señores, aquí presente tengo a la famosa Lily, prima únicamente de Luka, creo que es dos años mayor.

Ahora que lo pienso... ¿Acaso todos los padres de la familia Megurine se pusieron de acuerdo para mandar a todos al mismo colegio? Ya van cuatro que conozco, apuesto a que aparece otro escondido por ahí, como Yuma.

-Sí, se quien sos -murmuré mirándola.

Una rubia, con algunos parecidos a Luka, pero a menos que ellas digan que son parientes no te darías cuenta.

-¿Ah si? -se sonrojó.

Muy bien... se esta poniendo nerviosa y sonrojada cuando le hablo. Que extraño.

-Quería... preguntarte algo -me dijo.

-¿Sos mi admiradora? -le pregunté rápidamente.

-¿Eh? -preguntó confundida.

-N-nada, ignóralo -dije avergonzado.

-Ah, bueno quería saber si... tu hermano esta soltero -me preguntó sonrojándose.

La miré sorprendido.

-¿Te refieres a Akaito?

-Sí...

-No lo veo hace unas semanas, pero seguramente esta solo, no entendería como ese idiota atraería a... -dejé de hablar cuando ella se cruzó de brazos y me dio una mirada enojada -jeje, suerte, futura cuñada -dije con una sonrisa nerviosa.

-Gracias... Igualmente, futuro cuñado -susurró lo último, pero yo y mi súper oído logramos escuchar eso.

-¿Futuro cuñado? -pregunté y luego reaccioné -¿¡Tienes una hermana!?

-Nop -sonrió y se fue riendo.

-¿Qué estabas haciendo con mi prima? -preguntó Luka a mis espaldas haciendo que me sobresalte.

-¡Luka! ¿¡Ella tiene hermanas!? -le pregunté desesperado por saber.

-Uno: ¿Para que quieres saber eso? -me miró raro.

-¿Jaja salu 2? -sonreí inocentemente y ella rodó los ojos.

-Kaito, ya deja ese chiste, pasó de moda y es estúpido -me recriminó.

-Aburrida -le dije -no sos 100 tifica ni 1000 ilar ni...

-¡Ya basta! -me interrumpió y comencé a reír, segundos después ella se me unió.

Adoro a mi mejor amiga.

-¿De que me estaba quejando? -me preguntó después de reír.

-No se -fingí y le tomé la mano -¿Vamos a tomar un helado después de las clases?

-¡Claro! -me sonrió.

(...)

-Veo que decidiste ignorar a tu admiradora -dijo Gakupo con una sonrisa burlona al vernos llegar a mi y a Luka a su casa.

-¿Por qué? -mi amiga me miró sin entender.

-Nada, tranquila -le sonreí.

-No me mostraste la nota del jueves pasado... -murmuró.

Gakupo me miró preocupado.

¡Por supuesto que no iba a mostrarle aquella nota! ¡No voy a alejarme de ella solo porque mi admiradora se queje!

Siempre es y será solo mi mejor amiga, nunca la vi como otra cosa.

-Me dejo un chocolate, nada interesante -dije para evitar el tema.

-Exacto, ahora prepárate que tenemos reunión familiar -le dijo su primo.

-¿Van a venir aquí? ¿Quieres que tu casa explote? -ambos me miraron con el ceño fruncido.

-Tampoco somos tantos -se quejó Luka.

-Estoy seguro de que si te corto un mechón de pelo aparece un niño aquí diciendote "one-san" o "mamá".

-¿Q-qué? -preguntó confundida.

-Por eso es que prefiero las berenjenas antes que al helado... Te congelan el cerebro y te hacen estúpido -se burló Gakupo.

-Jajaja... ¡Ey! ¡Con el helado no te metas! -le dije enojado.

Los dos primos se metieron a la casa dejándome solo para volverme a la mía.

°°°°°

¿Tienes algo con Luka, verdad?

No creo que los mejores amigos salgan y vayan solos a sus casas todo el tiempo si no es porque ella te gusta o tu a ella.

Dejando los celos de lado...

¡Te voy a dejar algo que se que te gustará en la cafetería! :3

Ya sabes como es ¿No? Dices tu nombre y te lo dan.

Como se suele hacer en San Valentín.

Tu admiradora secreta ♡

°°°°°°

*****

Ya pasamos a la mitad de la historia! :3

Faltaran unos cuatro o cinco capítulos.

Sean buenos lectores y voten!
Besos! ;)

Tu Admiradora Secreta (LukaxKaito) ~Fanfic Vocaloid~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora