Novena Semana. Final.

459 59 10
                                    

Luka y yo, al final de las clases, empezamos a caminar hasta el parque mas cercano.

No hablamos en todo el camino. Solo mirábamos el paisaje y al sol ponerse, el cielo ya estaba naranja.

Al llegar nos sentamos en una banca y ella fue la que habló primero pidiéndome que le diga de que quería hablar.

-Sobre nuestra relación -volví a decir aquellas palabras. Luka suspiró.

-¿Nuestra relación de amistad? -preguntó.

-No -le respondí -entre nosotros directamente no hay relación alguna, por lo menos no hasta que respondas lo siguiente.

-¿Qué cosa? -preguntó con curiosidad.

-¿Quién es mi admiradora?

-¿Y-y como se supone que yo debería saberlo? -preguntó nerviosa. Está mintiendo, la conozco.

-Porque no es casualidad que cuando te me declaraste y te rechacé ella dejó de escribirme las notas -dije un poco enojado.

Ella agachó la cabeza y se sonrojó un poco.

-Lo sabes ¿Verdad? -pregunté acercándome.

-Claro que no -murmuró.

-Luka, quiero que me lo digas por favor -le pedí.

Hubo un silencio mientras la miraba y ella tomaba su mochila, dudando si buscar algo o no.

-¿Luka?

-Te lo diré con una condición -abrió su mochila, asentí -no te vas a enojar conmigo.

Por supuesto que voy a enojarme.

-Quédate tranquila, todo está bien -le sonreí.

Sacó su celular y empezó a buscar algo en el, tal vez una foto de ella.

-S-solo lee esto, ¿Si? -me entregó el teléfono y vi que estaba en sus notas.

"Notas para la falsa admiradora de Kaito ♡"

Así empezaba ese largo texto y desgarrador texto que contenía todos los borradores de las notas de mi admiradora.

Tenían fecha. No hay manera de que ella haya hecho esto ahora para engañarme, Luka no es así.

Mientras seguía leyendo vi que había unas dos notas más que nunca me entregó, existían una sexta y séptima notas.

La sexta trataba sobre una especie de ultimátum para que deje de hablar con Luka. La séptima sobre que ya dejaría de mandarme las notas porque al parecer no dejé de hablar con ella.

Lo tenía todo específicamente planeado.

-¿Esto fue para jugar conmigo, verdad? -pregunté son despegar la vista del celular.

-¿¡Qué!?

-¡Claro que sí! ¡Me jugaste una broma todo este tiempo! ¡No puedo creerlo! -le lancé el celular sin pensarlo, tuvo suerte de haberlo atrapado.

-¡N-nunca te haría eso Kaito!

-¡¿Y entonces por qué me mentiste así?! ¡¿Por que pensaste que te ilusioné y estas haciendo lo mismo?! -me levanté

-¡No! ¡Espera por favor! ¡Quiero explicarte! -me tomó la mano.

-¿¡Explicarme qué!? -le grité. Retrocedió un poco asustada.

Ella me está lastimando, aunque no lo crea.

No voy a perdonarle esto, estaba muy feliz con la historia de mi admiradora ¿¡Y ahora resulta que es Luka!?

Un momento.

Mi admiradora es Luka...

Ella estuvo cocinando, y me compro una bufanda, y me dedicó una canción.

-¿Kaito? -volvió a acercarse a mi.

Y yo le grité, a ella, mi admiradora ¿Qué clase de persona soy? Debería invitarla a salir, o abrazarla, o pedirle que sea mi novia.

-¿Estás bien?

¡¿Qué estoy pensando?! Es Luka, mi "BFF" mujer nunca la había visto de esa manera.

Bueno... Hasta ahora.

-Perdóname -susurró.

Sentí unos brazos rodeándome y ahí fue cuando reaccioné. Luka me estaba abrazando.

Creo que ese fue el abrazo numeró tres mil pero fue el único en el que me había sonrojado.

-¿Ya estas más calmado? -me preguntó sin soltarme.

-S-sí... ¿Puedo hacerte una pregunta? -ella dijo en voz baja que si -¿Por qué me hiciste las notas?

-Para que sepas lo que siento -se alejó de mi.

-¿Por qué no me lo dijiste en persona?

-Para que no reacciones como reaccionaste... -agachó la cabeza.

Ay, ¿Alguna vez sintieron ese dolor en el pecho cuando te arrepientes de lo que hiciste y deseas volver el tiempo atrás para repararlo pero ya no puedes porque lo que hiciste esta hecho? Si, la culpa, esa maldita me visito.

Estaba mirándola con un poco de pena. Por alguna razón me le acerqué y de un momento a otro la estaba besando.

No me pregunten como pasó eso, solo pasó.

Y la verdad... me gustó.

*****

Holiii!!

Última semana :D

Y así terminó esta mini-fanfic de nueve capítulos, con nueve semanas reales :v

Muchas gracias por todo el apoyo!

Y como volví al colegio y no creo tener mucho tiempo de hacer una fanfic voy a volver a los one-shoots, alguien me pidió uno de "Juicio al amor" y yo aparte estoy haciendo uno del anime "Umineko no naru horo ni" de la pareja Beatter.

Lukaito tiene Amino! ---> http://aminoapps.com/c/lukaito
Si tenés esta aplicación unete para encontrar a más personas que les guste este shipp (*゚∀゚*)

Y ahora si:

Sean buenos lectores y voten!
Besos! ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Admiradora Secreta (LukaxKaito) ~Fanfic Vocaloid~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora