Séptima Semana.

335 54 5
                                    

-¿Podemos sentarnos juntos hoy?

-¿Qué pasó con "Luka y yo tenemos una promesa de sentarnos siempre juntos los lunes"? -me preguntó Len imitando mi voz.

-Después te cuento, ahora solo saca tu mochila de la silla -murmuré enojado.

(...)

-Hola, vengo con ustedes hoy -murmuró Miku sentándose junto a mí y Len en el almuerzo.

-¿Por qué? -busqué a sus amigas con la mirada.

Luka estaba llorando en una mesa junto a sus primos. Rin de acercó a nosotros.

-Hola -nos sonrió y se sentó al lado de Miku.

-¿Qué le hicieron? -preguntó Len.

-Rompió la promesa de no enamorarse de alguno de nuestros hermano o primos -respondió la rubia comenzando a comer.

-Eso fue muy cruel de su parte -les dije -¿Por qué hicieron esa promesa?

-Para que vos no me robes a mi amiga o ella se robe a mi primo... Si me lo hubiera dicho antes no me enojaría como ahora.

-La mujeres son complicadas -me susurró Len, su hermana lo escuchó y le lanzó un poco de su comida.

-Kaito, por cierto ¿Qué pasó con la nota de tu admiradora? -preguntó Miku.

-La nota no estaba en mi casillero, ni en el piso, ni en algún otro lugar... -le comenté y fruncí el ceño -creo que Luka tiene algo que ver con esto.

-No me sorprendería, ella suele ser rencorosa -dijo Rin.

-Como si ella supiera quien es y la amenazara para que te deje de mandar esas notas -dijo Len con sarcasmo.

Todos nos callamos. Miramos a Luka y volvimos a comer.

-¿Enserio creen que pueda ser capaz? -insistió el rubio.

-No tienes idea de lo que pueda llegar a hacer -le respondió Rin.

(...)

-Por favor Kaito.

-No.

-¡Me haces quedar como un ridículo pidiéndote que hables con Luka! Ella está muy mal y que la ignores lo empeora mucho más -dijo Gakupo.

-Ni que estuviera enferma -respondí seco.

-Está enferma de amor ¿Sabes? Esa puede ser la enfermedad más hermosa y a la vez dolorosa al mismo tiempo, y lo peor es que te hará sufrir porque no puede matarte, necesita tu ayuda, por favor.

-Gakupo... ¿No deberías estar declarándote a Gumi en lugar de molestarme a mí?

-¡No seas idiota! No vas a evitarla toda la vida.

-¡Estoy muy seguro de que ella le hizo algo a mi admiradora para que no me mande la nota de la semana pasada! ¡¿Así querés que le hable?! ¡Luka sabe quien es y la está amenazando! -le grité haciendo que varias personas en la calle volteen a vernos.

-¡No digas eso de mi prima! ¡Ella seria incapaz! ¡No es una yandere!

Empezamos a discutir un poco hasta que Lily llegó para frenarnos.

Ella, al igual que Gakupo, me pidió que me tome un pequeño momento para hablar con Luka.

-Ya dije que no.

-¡Por favor! ¡Me duele verla así! -dijo con tristeza.

-No lo intentes Lily, este idiota no la quiere ayudar -murmuró el pelivioleta.

-Cuando las notas de mi admiradora vuelvan hablaré más tranquilo con ella -declaré y empecé a caminar hacia mi casa, dejándolos solos.

°°°°°

No hubo nota esta semana

°°°°°°

-¡No puedo creerlo! -grité y cerré con furia mi casillero.

Miré a mi derecha, una pelirrosa estaba mirándome fijamente. Vi que sus intenciones eran acercarse a mí. Negué con la cabeza y me fui en dirección opuesta a donde ella estaba.

*****

☁😘😘☁😘😘☁
😘😘😘😘😘😘😘
😘😘😘😘😘😘😘
☁😘😘😘😘😘☁
☁☁😘😘😘☁☁
☁☁☁😘☁☁☁

¿Se ven los emojis? Tengo problemas con los de mi teclado y Wattpad(?

Gracias por el apoyo ♡

Sean buenos lectores y voten!
Besos! ;)



Tu Admiradora Secreta (LukaxKaito) ~Fanfic Vocaloid~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora