-Todavía no puedo creerlo, mi primo con una admiradora -dijo Miku releyendo ambas notas.
Luka me quitó la bufanda que llevaba puesta.
-Debe haber dejado algo en ella -murmuró mientras la revisaba.
-Solo me dejó esta... -me detuve al verla llevarse la prenda a la nariz y sentir su aroma.
-¿Q-qué? -me preguntó sonrojándose, seguro notó mi mirada, que era una mezcla de sorprendido y extrañado -tal vez ella haya dejado perfume.
-¡No se me había ocurrido! -dijo Miku y yo asentí arrebatándole mi bufanda, repetí su acción.
-No... Tiene olor a bufanda y mio -dije.
-Valió la pena el intento -dijo mi amiga encogiéndose de hombros.
-Yo tengo que irme, clases de ingles particular -rodó los ojos, es cierto que en esa materia no le va muy bien.
-Luka, ¿Vienes a mi casa? -le pedí haciendo puchero, estar solo realmente me molesta.
-¿No se enojaría tu admiradora?
-Claro que no, sos mi mejor amiga y te quiero -ella se sonrojó y le tomé la mano -vamos.
(...)
-¿La que esta allá no es Gumi? -me preguntó Len y yo asentí -esta mirando para acá hace un buen rato.
-¿¡Eh!? ¿¡Cómo!? ¿¡Ella es tu admiradora!? -preguntó Gakupo, se veía enojado.
-¿Tu crees? -volvimos a mirar a la peliverde, ella se sonrojó y empezó a caminar hacia otro lugar.
-Esto no puede ser posible -murmuró Gakupo y me miró con el ceño fruncido -¿¡Cómo hiciste para gustarle!?
-E-ey, esto es solo una teoría... -dije un poco nervioso.
-¿Te gusta Gumi? -le preguntó Len.
-Tal vez -se sonrojó y se cruzó de brazos.
-Entonces la rechazaré si es mi admiradora... -le dije.
Aparte de eso, Gumi no me interesa para nada, no es lo que yo espero de mi admiradora.
Tal vez debería bajar un poco mis expectativas, no creo que a una chica muy guapa, inteligente y con buen cuer... digo buena, pueda llegar a gustarle.
Si, definitivamente estoy pidiendo mucho.
Mi prima se nos acercó corriendo junto a Rin.
—¡Descubrimos algo! —dijo Miku.
—¡La chica usa esmalte color celeste! —exclamó la rubia.
—¿Y cómo saben eso? —pregunté sorprendido por esa información.
—¿Ves esta pequeña manchita? —me señaló la peliaguamarina en la segunda nota que ella tenía —es esmalte, color celeste.
—Luka se pinta las uñas de ese color —murmuró Gakupo y yo me sorprendí.
Tiene razón, siempre usa ese color... Oh Dios.
—¿¡Piensas que Luka es su admiradora!? —preguntó Miku, miro a Rin y las dos empezaron a reír.
—¿Qué? ¿Yo no puedo gustarle? —pregunté cruzándome de brazos.
—Ella se merece a alguien más... ¿Mejor? —respondió Rin.
—I-igualmente no me interesa —miré hacia otro lado ocultado mi enojo.
¿Cómo se atreven a decir que yo no soy bueno para ella? Bueno, tampoco es que me importe tanto ¡Pero aún así me molestó!
Ya verán esas dos, cuando encuentre a mi admiradora demostraré que puedo ser un buen novio.
°°°°°°
Hola Kaito!
¿Estas buscándome?
Significa que estas interesado en mí ^^
Tal vez pueda darte una pista.
Mis ojos son de color...
IvkwgekikwtCjjgsfkkunwniutnkaEkfwjgkfkagnLncidnkjinkEcnwkvndbnekfwSncikkeivkenkigjTivieciicnekknvinifE.
Ah, por cierto, ¿Escuchaste la canción "Dreamin Chu Chu"? :3
No puedo evitar pensar en vos cuando la escucho (/ω\)
Tu admiradora secreta ♡
°°°°°°
*****
Por si no se dieron cuenta la fanfic va a ser semanal y se subirá todos los jueves (seria el día en que la admiradora deja las notas)
Sean buenos lectores y voten!
Besos! ;)
ESTÁS LEYENDO
Tu Admiradora Secreta (LukaxKaito) ~Fanfic Vocaloid~
Short StoryKaito Shion, un alumno normal que suele pasar desapercibido encontró una nota de una admiradora en su casillero. Y sin darse cuenta, mientras recibía mas de esas notas, se fue enamorando de esa admiradora, aún sin conocerla.. ¿O tal vez si?