— ____ Astori, soy de origen italiano, por eso me alegré de que tu también lo fueras —mientras mas hablaba mi voz se volvia mas pequeña por lo intimidación que me provocaba la mirada de Nico.
Trato de pararse pero tan pronto se puso de pié ya estaba en el suelo y pudo ver como Nico sonreía un poco lo que ñla hizo enojar y hablarle a la primera persona que pasó frente de ella.—¡Hey, tu! —le grito a un chico de cabello negro, ojos azul con un toque verdes que resaltaban en su piel bronceada, el chico no lo pensó dos veces y se acercó a ella con prisa.
—Hola te puedo ayudar en algo —dijo sonriendo, pero antes de que pudiera contestar Nico habló.
—No, yo puedo, en realidad, no te necesita Percy —aclaró con cierto enfado en sus palabras mientras se ponía de pie y cargabaa ___ como si fuera un bebé, cosa que no le gustó.
—Oh... ya veo, —dudó un poco— entonces hasta luego —dicho esto se fue corriendo a lo que parecía una cabaña echa de azulejos azules ≪raro≫ pensó.
—Sabes yo puedo caminar perfectamente —le dijó a Nico, y aunque sabía que no era cierto quería que la bajara.
—No, no puedes, ahora podrías dejarme ser amable sin arrepentirme —dijo esto sin apartar la mirada del frente y sin ninguna expresión en su rostro, pues el estar en esta posición podía verle el su rostro con mucha cercanía.Estaban caminado con ____ en brazos lo que provocaba miradas y comentarios entre los semidioses que pasaban e incluso de los que estaban en sus cabañas, ninguna igual a la otra, fue sólo después de ver dos cabañas que comprendí que cada cabaña tenia como temática a un dios respectivo.
Después de una larga camimata llegaron a una cabaña "normal", Nico abrió la puerta de la cabaña como pudo y dejo ver varias camillas algunas con semidioses y otras vacías
Nico dejó a ___ en la primera camilla que vio y cuando se iba dar la vuelta un chico alto y rubio apareció detras de el, la primera impresión que me dio es que era hijo de Apolo.—Hey Nico, ¿quién es ella? —Nico abrió mucho los ojos y se volteó de golpe.
—Es una nueva campista —dijo mientras volteaba a otra parte sin ver de frente al chico rubio.
—Mucho gusto soy Will Solance, y seré tu enfermero por el día hoy —dijo con una sonrisa.
—Igualmente, me llamó ____ Astori —le sonreí devuelta.
—Y bien ____, ¿por qué te trajo Nico?
—Me lastime el tobillo en una caída.
—Mmm, ya veo ____ —dijo mientras examinaba el tobillo de ___— con un poco de nectar y quedarás como nueva —dijo Will.≪____ recuerda que no sabes nada sobre dioses y que ni siquiera sabes que eres una semidiós es tu oportunidad de hacer que quede en claro.≫ pensó para si misma-
—¿Nectar?, ¿Cómo me podria ayudar a mi tobillo un jugo de fruta? —dijo tratando de sonar incrédula, mientras Nico me miraba con extrañeza y Will sólo sonreía, ≪dioses si que le gusta sonreír≫ pensó la chica.
—Oh no ____, no es ese tipo de nectar, es el nectar que toman los dioses —habló con tranquilidad.—¿Dioses?, ¿Estas acaso hablando de los tipos de los cuentos griegos? De esos que se metian en la vida de las personas y les obligaban a rendirles tributo —hablé algo exaltada. ≪mala idea≫ penso ___ cuando a lo lejos oía como caía un trueno.
ESTÁS LEYENDO
Olympus |Nico Di Angelo|
FanfictionNunca creas en lo que dice un dios. El peligro esta cerca, el olimpo en mis manos, decidir entre la destrucción o el olvido y sobre todo descubrir quién soy en realidad y a donde tendré que ir. ______________________________________________________...