Capítulo 4

371 22 3
                                    

Dedicado:AlmaUlloaLuis

¿Quién rayos se cree esa niña; Para preguntar si me gusta Will?》 , pensó enojado Nico mientras se tumbaba en su cama, no podía creer como se había puesto a preguntar algo tan personal sin ni si quiera conocerle, el hijo de Hades había pensado que la persona mas entrometida era Leo pero _____ se llevaba el primer lugar, y lo peor era que tendría que cuidarla, solo por que su estupido padre se lo había ordenado, todo la habitación se volvió oscura, gracias a que Nico había insultado a su padre, pero a este no le importó.


-¡Gracias! -gritó, en forma de desafío, haciemdo ver que no le importaba el echo que lo haya dejado a oscuras, iba a decir algo mas pero alguien tocó la pierta y luego entró.

-Oye sombritas si que te gusta la oscuridad -dijo una voz ya muy conocida para Nico mientras encendía una lampara que había sacado de su cinturón-. Quiron te busca, quiere que vayas a la casa gandre. -dijo apantando a Nico con la lampara, y este se ponia una mano enfrente de la cara para que la luz no le pegara directamente en los ojos.

-¿Para qué? -preguntó.


-Eso no lo sé, chico vampiro -contesto burlon.


-¿Chico Vampiro? -pregunto cansado de su nuevo apodo.


-Sep, porque tu cabaña esta toda oscura y no soportas la luz. -dijo como si fuera los mas obvio del mundo.

-¡Como carajos voy a soportar la luz de tu lampara si me estas apuntando directos a los ojos! -le gritó.

-Pff, lo que tu digas... -Leo trato de contenerse, pero no pudo- chico vampiro -Nico lo vio de mala forma y Leo solo sonrió- Oyes, ___ cree que la odias -soltó sin rodeos.

-¿___? -trató de hacerce el desentendido esperando que Leo no le hablara mas sobre ella y de una puta vez se fuera de su cabaña.

-Sí, ___, la chica que encontramos hoy, la que llevaste a la enfermeria y que por cierto dejaste sola... -Leo iba decir mas pero Nico le interrumpio.

-Y el punto es...

-El punto es que le dije que no era cierto, y que querias ser su amigo --hizo una pausa-, bueno eso no, pero deberias intentarlo, hasta podria ser tu novia es muy bonita.

-Si es muy bonita entonces has que sea tu novia, y deja de buscarme amigos, con Jason me basta -dicho esto se disolvio entre las sombras y llego hasta puerta de la casa grande.

Nico miró la puerta y recordo la primera vez que estuvo frente, ≪Deja de atormentarte≫ pensó y entro sin tocar y sin pedir permiso.

-Nico, que bueno que llegas, te estabamos esperando -dijo Quiron.

-¿Para qué mando a llamarme? -habló sin mas.

- Necesito que me hagas un pequeño favor -al decir esto Nico se percato de que no eran los unico en la habitación, en ella se encontraba en Señor D. y ____ entonces el sospecho para que lo querria.

- Cuál? -pregunto rendido mientras bufaba.

___ quien no lo había volteado a ver desde que llegó, lo miro mal por hacer ese sonido casi tratandolo de fulminaro con lomirada pero no pudo, no pudo sosterle la mirada.

-Podrías darle el recorrido de bienvenida a ___ -Nico iba a protestar, pero Quiron no lo dejo- Recuerda que me debes un favor, despues del incidente con lo hijos de Iris.

Nico recordó como había mandado unos cuantos Zombies a la cabaña de Iris despues de que sus hijos pintaran de colores TODO lo que había dentro de su cabaña y cuando dice TODO es TODO incluyendolo a el.

Olympus |Nico Di Angelo| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora