Capitulo 6

204 16 0
                                    

ESTE CAPITULO ESTA DEDICADO A TODAS LOS QUE VOTARON,  TE PIDO QUE SI TE GUSTO EL CAPITULO DE LE DES FAV
-----------------------------------------------------
Despues de es comentario todo pidieron la comida, que quería y echaron una parte a la fogata donde ___ y Nico saludaron a la pequeña Hestia.

La comida fue tranquila, demasiado al parecer de ____, quedando algo sorprendida .

***

Estaba sentada a la orilla del lago sin hacer nada mas que mirar al frente, pensando eb que sería de ella, y a que había bajado a la tierra, al principio la idea le parecia exitante pero tal vez solo era porque no podía hacerlo, y ahora que ya esta en este lugar le parecio ordinario, no había mucho que hacer, solo entrenar o pasear, pero al parecer nadie entrenaba los domingos.

Luego de algunas horas de reflexionar sobre lo que hacia ahí alguien le grito a lo lejos.

-____, ¿Qué haces ahí? -pregunto Leo.

-Pienso. -dije sin mas.

-Y porque en vez de estar aquí sola y aburrida sin hacer absolutamente nada mejor viened conmigo a la fiesta que organizaron los hijos de Afrodita. -hablo tan rapido que apenas le entendí lo que me quiso decir.

-Pues porque no sabia de esa fiesta Leo, a demas nadie me invito. -dije indiferente.

-____, _____, _____, para entrar a las fiestas de los hijos de afrodita no se necesita invitación. -dijo relajado mientras me estendia una mano para que me apoyara en el y haci pararme que yo acepte por cortesia.

-Si tú lo dices... -dije no muy convencida.

-No lo digo yo ____, lo dice este papel. -dijo mostrando un papel donde decia cuando y a que horas iba a ser la fiesta y haciendo enfasis en "TODOS ESTABAN INVITADO". -Y como ya debes de saber ____ papel vale mas que mil palabras asi que basta de quejas que el día de hoy te vas a divertir al estilo Leo Valdez. -dicho esto me jalo del brazo y me llevo a lo que parecia la cabaña de Afrodita.

Ese lugar estaba lleno de adolecentes de todas las edades y todas descendencias desde los recatados hijos de Atenea hasta los despreocupados de Hermes, la fiesta en en si era una bomba habia gente bebiendo, otros hablando y muchos otros que parecian no conocer el termino "motel", pero algo me sorprendio mas que cualquier cosa que hubiera visto era Nico Di Angelo ligando con no una si no dos chicas, no pude ver quien era pues de un momento a otro ya estaba sentada en una silla con gente alrededor de mi gritando a coro: "Fondo, fondo, fondo... y de forma inesperada me pusieron una botella de no se que cosa que tuve que tomar a la fuerza cuando la botella se acabo la lanzaron a un lado para empezar a girar la silla muchas veces y cuando ya les parecio sufiente me levantaron hiciendome a un lado para poner a otra persona que pasaria por lo mismo que yo.

Nunca había tomado ningun tipo de alcohol pero no hay que ser un genio para distiguir que lo que ma habían dado era el vino mas corriente que pudieron haber encontrado pues sabía asquero y demasido amargo para gusto.

Ahora lo unico que queria encontrar era la salida pero había tanta gente que me costaba encontrar un camino hacia la puerta, luego de muchos intentos por hacerme un camino a la entrada de loa cabaña alguien jalo me brazo y despúes todo se volvio mas oscuro acopañado de un frio enorme para luego golpearme con lo que parecia un piso de madera, antes de que pudiera hacimilar lo que había pasado alguien me grito.

-¡Se puede saber que diablos te pasa! -me grito alguien que pude reconocer al instante.

-¿Qué me pasa a mi? -pregunte con el ceño fruncido trandonde hacimilar las palabras que solo hacian eco en mi mente.

-¡Questi stupida ragazza ubriaca sa quanto sia pericoloso che è per la vostra situazione! (¡Niña estupida estas ebria sabes lo peligroso que es eso para tu situación!) -me grito con enojo a pesar de que nunca antes habia hablado con alguien en mi lengua madre le pude entender perfectamente, pero debido al alcohol mi cerebro no reaccionaba de forma adecuada dije lo primero que se me
vino a la mente.

- Sei molto, molto bello...(Tú eres muy pero muy guapo...) -le acaricie el rostro. -peccato che ti piacciono gli uomini. (lastima que te gusten los hombres.) -para luego empujarlo lejos de mi aun asi le tome de su chaqueta de aviador. -Ma mentre si stavano coquetando con una ragazza,(Pero, hace rato estabas coquetando con una chica,) -lo volvi a acercar a mi -sei bisessuale?(¿eres bisexual?) -Esta ultima pregunta se lo tomo de peor forma de lo que había imaginado.

-Mira a ti no te incumbe mi orientación sexual ¿de acuerdo? -me lo dijo con tants seriedad y enojo que solo asentí -A demas que no se supone que toda tu vida la haz pasado en el olimpo ¿cómo carajos hablas italino de una forma tan fluido? -solo levante los hombros mostrandome tan confundida como él.

-¡Por favor eres mas idiota de lo que pense! -dijo frustración y por primera vez capte lo que me dijo y me pare rapidamente para reclamarle pero fue la peoe idea que había tenido en la noche pues todo me empezo a dar vueltas por lo que me volví a sentarme pero esta vez en lo que creía era un cama cuando todo se volvio claro me pare pero con mas cuidado.

-Sabes no es cortez que me hables de esa forma. -dije retandolo.

-¿Y quien dijo que yo quería ser cortez contigo? ¡Yo solo tengo que evitar que te metas en problemas y que no habras tu bocota y reveles que eres hija de Hera! ¡Pero tu solo eres una niñata que no sabe lo que hace!

-¿Y tú como diablos sabes que me madre es Hera?

-Eso no te importa.

-¡Oh si! ¡Claro que importa!

-¡No!

-¡Sí!

-¡No!

-¡Sí!

-Oh de verdad quieres tener esa discución, vez como si erer muy inmadura.

-Hmm, perdon si afecte tu estilo de vida de viejo amargado. -dije dandome la vuelta para salir de la cabaña.

-No, no, no, ¿a donde crees que vas?

-A otro lado tú estas muy intenso -dije sin importancia encongiendo los hombros.

-Claro que tu iras a otra parte, sigues ebria y podrías habrir tu boca y decir quien eres en realidad. -dijo calmado.

-No planeas que me quede aquí sin hacer nada.

-No claro que no tengo planeado algo mejor y así podras irte. -dicho esto se fue acercando de forma lenta a mi...

-----------------------------------------------

Quiero cambiar la portada y por lo tanto el nombre les gusta esta o la dejo asi como esta.

Quiero cambiar la portada y por lo tanto el nombre les gusta esta o la dejo asi como esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Olympus |Nico Di Angelo| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora