Caemos en un callejón oscuro. Parece que ya son más de las 9:00 P.M
-¿Dónde estamos?- Pregunta Ekaterina .
-En nueva York creo-. Digo mirando a todos lados. -Ven vamos hay que ir a la dirección que nos dio papá. Salimos del callejón con las maletas. Que bueno que no hay casi nadie a estas horas ¿Qué pensaría la gente de nosotras ?
-Aurora, me duelen los pies ¿estás segura que es por aquí? Se queja Ekaterina ya tiene más de media hora quejándose .
-Sí, Por décima vez, sí, es más ya llegamos-. Señaló el gran instituto que esta frente a nosotras. Es un instituto mixto. Camino hasta la garita donde esta un guardia .
-Disculpe-. Llamo al señor toco con mis nudillos la ventana para que me escuche .
-¿si,en que le puedo ayudar?- Dice el señor con cara de sorpresa. Si, yo también la tendría si hablara con una muchacha a estas horas de la noche.
-somos las hermanas James , acabamos de llegar hoy- Hablo señalando a mi hermana.
El señor nos da una mirada y luego busca en unos papeles.
-sit aquí están , vengan-. Toca unos botones y las puertas se abren.
Tomamos las maletas y seguimos al señor .
-¿por qué llegan a está hora? Pregunta el señor mientras caminamos.
-bueno el vuelo demoro más de lo esperado y como tomamos uno de apuró . Respondo .
-De acuerdo, las llevare con la directora para que les de las llave de su habitación, por cierto soy Carlos el guardia de seguridad .
-nosotras somos Aurora y Ekaterina. Nos señalo
-Lindos nombres. Nos dedica una sonrisa
-gracias-
Decimos al unisono .Entramos por unas puertas de color café . Adentrándonos a un pasillo algo oscuro .
-siganme.
Escucho al Señor Carlos .Lo seguimos por un pasillo que creo lleva al despacho de la directora .
(......,)
" James. "
-tu misión, es capturarla debes hacer que se enamore de ti, tienes que traerla por su voluntad, tienes que hacer que ella no quiera sus poderes has que confíe en ti ,que te entregue todo de ella, sus poderes más el Tuyo sera la máxima combinación para que conquistemos la galaxia . Escuchó las ordenes de mi Padre el líder de. Los destructores .
-si señor.
Hablo con voz seca .
Todos aplauden como si se tratara de la gran cosa .-una gran fuente acaba de localizar a la princesa de hielo, con su despertar todos sabían que iríamos por ella , el gran rey la mando al mundo de los humanos, en ese mundo a nosotros se nos es casi imposible entrar; pero mi hijo a sido una excepción, la cual nos servirá mucho.
-Lo mandaremos tras ella.Todos vuelven a aplaudir, silbar, hasta a gritar .
-Señor, permiso para hablar? Grita uno del montón.
-Hable.
-La princesa de hielo esta en el instituto La Normal . habla/grita.
Me pregunto como sera esa princesa jamas la he visto, lo que me causa gracia es que su apellido es mi nombre.
Que ella posea tres elementos :Hielo , agua, aire. Me causa algo de curiosidad saber de ella.
ESTÁS LEYENDO
👑Princesa De Hielo💙❄
Fantasy"Descongelarla " "~Ella tiene que volver a la vida.. " ❄❄❄