Capítulo 8 ❄

2.1K 144 19
                                    

-Te escucho- Me preparó para escuchar la historia de Eka. Algo hubo entre ella y Terried y yo no me quedare con las dudas.

-Terried y yo salimos un tiempo, luego de que te congelaron, y la muerte de Tania años después, Terried y yo pasamos tiempo juntos; como amigos, pero cuando teníamos 16 las cosas cambiaron un poco, cuando le dije que te iban a descongelar y que yo me iría contigo no lo tomo muy bien así que terminamos- Tomó un poco de mi batido de chocolate.

-¿Porqué no me lo contaste?-

-El tema nunca se dio- Es cierto y tampoco le pregunte. Me acerco a ella y la envuelvo en un abrazo.

-Promete que siempre nos contaremos todo y nunca tendremos secretos-

-Te lo prometo pero solo si tu prometes nunca irte de nuevo- Sonríe,le brillan los ojos por las lágrimas que no quiere dejar salir.

-Prometo no volver a dejarte nunca- Me abraza. Así nos quedamos unos cuantos minutos.

-Te quiero, Eka- Le doy un beso en la cabeza.

- Y yo a ti Aura- Se ríe. Sabe que odio que me diga así. Pero no me molesto, lo dejo pasar y me río con ella.

-Necesitamos más momentos así- Me levanto. Nos vamos de regreso al Instituto.

-¿Qué te contó Terried ayer en la fiesta?- Seguimos caminando una señora algo anciana pasa por nuestro lado. Le sonreímos amablemente.

-Dijo que venía  para protegernos o algo así y luego apareció el lilipendo ese- Me enfurece el solo pensar en él.

Llegamos al Instituto, no lo creo. En la entrada esta James. Será que  algún día dejaré de verlo.

-Ekatherina- Las dos volteamos a ver. Es James.

-¿Qué?- Responde,Kath; la frialdad en su voz es notable.

-Los chicos tendremos una fiesta el jueves, ¿Quieren venir?-. Pregunta a ambas. Nos miramos y respondemos al unísono.

-No-. Nos damos vuelta y seguimos nuestro camino.

-Me acompañas a la biblioteca, tengo que terminar una investigación de astronomía-  Ella asiente. Subimos a la habitación para buscar mis libretas.

Abro la puerta.

-¡Pero qué...- Gritó. -Se puede saber qué haces en nuestra habitación-. Terried se levanta relajado de la cama de Kath.

-¿Cómo entraste?- Pregunta Kath a mi lado.

-Fácil, abrí la puerta- Puedo jurar que la cerré.

-¿Cómo?-. Kath y yo entramos. Dejó la puerta cerrada. De su bolsillo saca una rama en forma de llave. Quedo estupefacta.

-Bien, ahora ¿Qué quieres?-. Me cruzó de brazos.

-Ya te lo dije, estoy aquí para cuidar de ustedes, tus padres hablaron con los míos-. Me parece algo tonto, yo puedo proteger tanto a Eka como a mí.

-No veo el porqué debas estar aquí, yo nos puedo proteger a ambas-. Me asomó a la ventana.

-No fue mi decisión, yo solo  cumplo órdenes-. Me volteó para enfrentarlo. Quiero que se vaya. Eka se pone en medio de ambos.

-Aurora, no te lo tomes a la defensiva, talvés nuestros padres estén preocupados, déjalo así, por favor-.

-De acuerdo- De malas ganas tomó mi mochila. -Voy  a la biblioteca, imagino que querrán hablar los dos solos-. Salgo de la habitación veo como Eka dice un gracias.  Le sonrió. Bajo las escaleras, al final esta James. En serio, será que en algún momento dejaré de verlo.

Bajo el último escalón, se voltea sus ojos me encuentran. Lo ignoro y sigo caminando.

Ekatherina

Terried se pone frente a mi, es más alto de lo que recuerdo, subo la mirada hasta encontrarme con sus bellos ojos color verde, ese color que siempre me encantó; la forma en que demuestran la naturaleza salvaje.

-Yo...- Antes de que hablé sus labios están junto a los míos, navegando un beso abrasador, sus labios se mueven al compás  de los míos en busca de algo que perenne, sostiene mi cara con ambas manos profundizando el beso, mis brazos se extienden alrededor de su cuello. Me toma de los muslos alzandome, enrollo mis piernas en su cintura, sin querer soltarme nunca, con un  brazo me envuelve en un abrazo incondicional, mi respiración agitada, mi corazón acelerado. Muerdo su labio inferior, un gruñido sale de sus labios. Sus manos agarran mis nalgas, provocando un gemido de mi parte. Camina hasta mi cama, dejándome sobre ella con cuidado. Sus besos bajan a la curva de mi cuello, suave y a la vez excitante. Vuelve a mis labios. Extrañaba sus besos, aquellos con los que me perdía, los que me llevan a volar más allá del cielo.

-Terri...- Me besa. Sus ojos se encuentran con lo míos, nuestras respiraciones se mezclan, siento el latido de nuestros corazones.

-Te extrañe-. Deposita un casto beso en mis labios. Sonrió.

-Te extrañe igual- Tocó su rostro, como si necesitará saber que enrealiad esta aquí. Me acerco a él y lo besó, con deseo, pasión y locura.

-Haré como que no vi esto-. Me sobre salto. Aurora. Terried se quita de encima a la luz del rayo.

-Vaya manera de cuidarnos-.

Aurora entra con una sonrisa maléfica en los labios. ¿Qué habrá hecho?

-Es vigilancia cercana-. Habla Terried. Vaya maneras de arreglar la situación.

-Si esa es tu vigilancia, de mi te puedes olvidar-. Coloca su mano en forma de alto. Me río.

-No sean ridículos-. Me levantó, me arreglo el cabello.

-Eka tu blusa-. Me doy media vuelta y arreglo mi blusa.
-Ni se te ocurra reírte-. Señaló a Terried con mi dedo índice. Alza las manos en forma de rendición.

-¿ Por qué tenías esa cara cuando entraste?-. Susurró para Aurora.

Me da una mirada de complicidad. Puedo asegurar que no es algo bueno. La conozco, tiene una sonrisa traviesa y mira mucho a la ventana.

-Terried, nos vemos luego-. Me despido de el con un beso en los labios.

-Te llamo dentro de un rato-. Pero si no tiene mi número. Saca su celular del bolsillo y me muestra mi número. ¿Acaso leyó mi mente?

-De acuerdo-. Lo veo irse por el pasillo. Antes de cerrar la puerto miró a ambos lados el corredor para saber que no haya mucha gente. Entró y cierro.

-¿Qué hiciste, Aurora?- Esta en la ventana. Me hace una seña para acercarme.

-Espera-. Las dos nos quedamos unos segundos viendo por la ventana.

-Aur...- Me tapo la boca. Veo a James caminar hacia su auto, pero James esta azul. No puedo evitar la risa.

-¿Cómo hiciste?- Digo entre risas. 
Nos reímos tanto que el estómago nos duele.

-Mira-. Me muestra una foto de James azul  con una cara de furia.

-¿Sabe que fuiste tú ?-

-No lo sé y tampoco me interesa si lo descubre, se lo merece. ¿Sabes? Iba entrando a la biblioteca y unas chicas me preguntaron si era cierto que yo le había rogado para volver a salir con él-. Rueda los ojos.

-Vaya, parece que le gusta ser presumido-.

-Pues que presuma su bello color azul-.





Lo sé , Lo sé ... Demasiado tiempo. Trataré de subir capítulos con más frecuencia, mientras tanto, espero les guste el Cap de Hoy ✌💙❄⛄

👑Princesa De Hielo💙❄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora