-Minho's POV-
Bueno, no soy del todo cerrado pero tampoco soy de esas personas paranoicas que se creen todo lo que sus horóscopos les dicen. Pero me gusta creer en los fantasmas, extraterrestres (se sobreentiende que me dará un paro cardíaco el día que vea uno en realidad), los poderes psíquicos y demás cosas...
Recuerdo que cuando era pequeño solía juntar mis manos, intentando crear esferas de energía (lo había visto mucho en las películas y caricaturas, si me concentraba, yo también podría lograrlo, me decía). Lo único que lograba era sentir que el calor rodeaba mi piel. Eso era un avance para mí.
Mi madre solía decir que era solo por el calor corporal. Pero nunca me supo explicar cuando una vez hice lo mismo con las manos de alguien más y ésta persona empezó a tener frío.
... ¿A qué iba con todo esto? Ya no lo recuerdo y eso es algo que odio de mí actualmente.
La mente es poderosa. Y sé que mi memoria era bastante buena cuando era más joven... no, no estoy viejo. ¡Solo tengo 23 años! Pero sí, cuando era un adolescente podía recitar innumerables cosas sin parar. No, tampoco soy un loro... bueno, solo si se trata de un tema de deportes... está bien, pero ese no es el punto de esto.
... ¿De qué estaba hablando?
Suspiré fuertemente, dando un leve masaje a mis sienes. Tonto cerebro... no me sirves para nada... ya no.
-¿Ya te sientes mejor, Minho? - escuché que Key me preguntaba, de pie ante mi escritorio. Lo vi señalar una pequeña taza de té de manzanilla que me había preparado, mas no le había dado ni un sorbo. - Deberías tomarlo, te será de ayuda.
-Sí, gracias...
Finalmente tomé el valor suficiente para levantar la vista de mi escritorio y observar a mí alrededor. Nada. No estaba ahí. Una parte de mí lo agradeció, yo no estaba loco.
¡No volvería a ser tachado de loco, jamás!
Sin embargo otra parte... todo se sintió repentinamente vacío.
¿Por qué luego de dos años volvía a aparecer?
¿Por qué justamente ahora?
¿Qué estaba mal conmigo?
Veo cómo Key sonríe tristemente. Él era la única persona a la que le había hablado de Jonghyun... y lo entendió bastante bien. No me tachó de loco. Pero habían pasado ya dos años desde la última vez que lo vi. Desde aquella discusión... desde que le dije que desapareciera.
Desde que le ordené salir de mi mente.
La verdad es que estoy confundido. Kim Jonghyun... ¿en verdad nunca exististe?
-Minho, no deberías llorar por estas cosas... - susurra mi amigo, haciendo que me percate de las lágrimas que han comenzado a caer de mis ojos. Yo no era una persona débil. Pero este era el único tema que lograba desmoronarme sin siquiera darme cuenta.
-Choi, necesito los reportes del mes pasado, por favor. - escucho a mi jefe llamar desde el comunicador a mi lado.
Limpiando rápidamente mis ojos, tomo los papeles y me pongo de pie, para luego observar cómo Key se marcha de la oficina.
-Pareciera que tienes mucho tiempo libre, para ser alguien que trabaja en esta empresa. - le digo, algo más animado. Ese té me sentó de maravilla.
El solo me observa y luego sonríe.
-Escucho eso todos los días. - Key finalmente se despidió y salió de la habitación.
... Ya ni siquiera recuerdo por qué estaba deprimido hace unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Delirium ¦ Jongho ¦
FanficChoi Minho tiene estas alucinaciones con un sujeto llamado Kim Jonghyun. ¿O no son alucinaciones? . . .