Capitulo ⚁ 2

6 0 0
                                    

- ¿Y ahora que? - Pregunto Jim afligido.
-¿No sabes? - Añadió Augus sorprendido - ¿no es el primer trabajo que hacen no? - Pregunto tratando de ver si los dos eran primerizos en ese ámbito.
Jim y Anette se miraron e iban a intentar hablar y decir que no era su primer trabajo que ya lo habían hecho antes pero el pelinegro hablo antes que ellos pudieran decir algo.
- ¡No puede ser!, es la primera vez que hacen este tipo de trabajo - dijo terriblemente disgustado, enserio Maximus se había pasado enviándole unos chiquillos primerizos a ese trabajo, entendía que podía gobernar bien un pueblo y sabia que la corona le sentaba demasiado bien y pensaba que era el mejor rey contemporáneo pero este siempre le hacía jugarretas de mal gusto.
- Vamos a completar la misión - dijo con si fuese lo más obvio.
- Tenemos que ir cuanto antes donde el Conde Wightan.
- ¿El hermano del rey?  - preguntaron al unísono los hermanos sorprendidos y a la vez horrorizados.
- Si, el hermano del rey, que no les dijo el rey lo que tenían que hacer.
- Algo así,nos dijo que teníamos que encontrarnos contigo en el callejón y de ahí tu nos dirías a donde ir - dijo Jim.
Anette aun no salia del shock y no entendía como Jim podía haber dicho eso tan rápido parecía que era verdad, ella le hubiese creído claro si no supiera de la convincente labia de su hermano. Pero que iban a hacer cuando llegarán delante del Conde, seguro que este los reconocería y el pelinegro una vez enterado de la verdad se negaría rotundamente a llevarlos a la misión y el plan se vendría abajo.
- Anette Anette Anette - Jim llevaba varios minutos tratando de sacar a Anette de sus pensamientos pero esta no respondía.
Augus estaba al limite, la chiquilla se había quedado petrificada cuando escucho acerca del conde y desde entonces no se movía.

La CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora