Capitulo ⚃ 4

7 0 0
                                    

Mientras August dormía plácidamente,  Anette no lo disfrutaba y era por que no podía dejar de pensar en completar su plan, para esto en primer lugar tenia que despertar a su hermano pero este pese a sus esfuerzos no abría ni un ojo,  más bien parecía  hasta muerto,  pero obviamente no lo estaba. 
Jim Jim - intento como por onceava vez pero el rubio ni despertaba. 
Tenía que despertarlo,  sabía que tenían que preparar algo antes de ir donde el conde,  este los reconocería sin lugar a duda.
Miro a su alrededor y solo estaba la fogata,  las mantas y nada más, nisiquiera había agua como para tirarsela en la cara,  necesitaba algo más.
Y miro una pequeña llama en una rama,  total ni le quemaria,  solo lo despertaría. 

Varios minutos después

-Ahhhhhhhhhhh quema quema quema,  apagalo- comenzó a gritar Jim mientras corría en círculos y lo único que hacía era avivar el fuego que yacía en su cabeza
-Ahhhhhhhhhhh - y Anette tan solo gritaba y pensaba que tal vez no había sido buena idea tratar de despertarlo así
Jim sentía que iba a morir,  genial no?  El primer día de la misión y ya tenía la cabeza en llamas,  cuando de repente todo se volvió negro.
Augus había sacado su Manta y se la puso en la cabeza de Jim apagando de una vez la cabeza en lamas,  tenía que agradecer que el chiquillo tuviera el cabello un poco largo pero en verdad que lo tuviera por que ahora ya estaba corto 
- Haber niños,  me pueden explicar como es que llevo durmiendo apenas 15 minutos y cuando despierto ne doy con la agradable situación de que la cabeza de Jim esta en llamas.
- Que paso? 
Anette estaba con la mirada gacha,  sabía que no debió haber echo eso,  un poco más y su hermano se hubiese quemado y el era su responsabilidad,  por algo ella era la mayor
- Fue mi culpa - dijo Jim apenado - estaba durmiendo y no me percaté que se estaba muy cerca del Fuego y me queme,  lo siento.
- No,  el ni tiene nada que ver,  yo lo siento Augus,  no es su culpa,  solo que yo,  quería despertarlo pero no pude y pensé con esa rama si y lo siento muchísimo Jim,  de verdad perdoname - le dijo Anette con los ojos rojos apunto de desbordarse de tantas lágrimas que se avecinaban. 
- yo lo siento en verdad no se que podría haber pasado si augus no se despertaba  , se supone que yo soy la mayor y te debo cuidar,  disculpameeeeee Jim - decía llorando su hermana 
Augus no podía evitarlo se enternecio al ver a los dos hermanos llorando a moco tendido y abrazandose,  diciendo lo mucho que lo sienten,  no sabia que pero creo que algo nació ahí en el.  Ese sentimiento paternal que una vez había tenido al ser como el segundo padre para unos hermanos igual que ellos. 
En un acto que los dos rubios ni entedieron y augus tampoco,  los tres terminaron abrazados.
Ya a la hora de dormir por segunda vez,  Augus esperaba ahora si poder dormir tranquilamente
Anette apenas se echo en las mantas se quedó dormida,  las lágrimas la habían cansado.
Y Jim ni que decir el ya estaba durmiendo plácidamente solo que ahora estaba mucho más lejos de la fogata,  era por precaución. 
Lo único malo era que Anette se había olvidado completamente de que mañana visitarán al conde y no había acordado nada con Jim.  Pero ellos ya estaban durmiendo.

La CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora