Capítulo ⚄ 5

8 0 0
                                    

- klei klei - una rubia de ojos esmeralda trataba de despertar sin éxito alguno, hasta que se acercó sutilmente a su oreja, pego sus labios a esta - DESPIERTA - le grito
- Aay mujer que te pasa - le decía klei mientras se sobaba su oreja - por que no puedes ser normal y despertarme como todas las lindas esposas hacen.
- Deja de quejarte, que hoy viene Augus junto con los chicos, tienes que darle las indicaciones.
- Ya ya lo haré July, solo dejame dormir un poquitito más y te aseguro que me despertare y haré todo lo que tu digas - dijo recostandose y tapándose con sus frazadas
Una ceja inquisitiva se levantó en la cara de July, ¿dormir un poco más? , como si no lo conociera, llevaba mucho tiempo junto a él, sabía que ese era su truco.
- Mi amor - dijo con voz aterciopelada
- Ya ya me levantaré - klei se levantó asustado, sabía que cada vez que usaba ese tono era por que algo malo iba a hacer.

Mientras tanto Augus solo recibía quejidos, patadas uní que otro puñetazo por parte de los chicos que eran reacios a madrugar, se suponía que eran profesionales, ellos solo parecían niños mimados de casa, que sabían de la vida allá fuera.
En fin ellos lo tenían que seguir no? , además sabían a donde tenían que ir no? .
Pero y si se perdían, no total eran grandes, además ellos eran profesionales.
Bueno ara mayor seguridad pensó Augusto en dejarles una nota, total si se perdían no era su culpa, sería menos trabajo. Con mente en eso Augus se fue dejando solos a los niños .

Augus había madrugado, eso quería decir que estaría a las 7 de la mañana ya en la casa del conde, -
Ese conde ese era un enamoradizo pero cuando encontró a July su esposa dejo a todas las chicas que había solo para fijar sus ojos en ella, en realidad July era una chica dura - por que tanto interés Anette? .
- Bueno queríamos saber quién es y cono es ese tal conde.
En realidad Augus no había podido dejar solos a los chicos pero si los levanto con fuertes gritos y se fue lo más rápido que pude obligándolos a que se apuren si no querían perderlo de vista, una vez que alcanzarob sus pasos, los dos comenzaron a asaltarlo con muchas preguntas.
En realidad Jim y Anette conocían al conde, lo había visitado varias veces por eso si este los vería, no los dejaría continuar, pero también les dio curiosidad saber como era el antes.
Jim nunca pensó que el conde, es decir Klein fuera así, siempre se portaba muy caballeroso solo con dos personas y esas era July y Anette,  no dejaba que nadie tratará de conquistar a sus dos chicas,  claro sus dos, eran su July y su Anette.
Jim recordaba cuando Klein iba y le decía como cuidar a su hermana y aun recordaba como había sido la primera cita de Anette,  Klein se puso como loco y lo obligó a el a espiar a su hermana,  claro que las cosas no salieron bien ya que se dieron cuenta y Anette los dejo de hablar un mes,  pero bueno, aun así no entendía como Klein había sido un mujeriego pero cuando miraba a un muchacho tratando de jugar con los sentimientos de las chicas este los despreciaba tremendamente.
JIM JIM JIM
aun recordaba cuando su Klein le dio una charla excesivamente vergonzosa y le dijo como tratar a una mujer. 
JIM JIM
ah? 
Hace rato que te estábamos hablando,  pero no respondias

La CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora