Capítulo 6.

5.7K 311 5
                                    


EN MULTIMEDIA; Audi supersport 10R.

_________________________________________

POV'S CONNOR.

– ¿Te sientes bien?

Dejo de pensar, y veo lo que está pasando y... no quiero esto.

–Yo ah, no... no quiero ser grosero pero necesito que te vayas de mi casa. –Digo cansado.

Tam abre los ojos humillada, y en serio que la entiendo, no es para menos... que este en mi cama expuesta y dispuesta, y la rechace es comprensible.

-Suspiro cansado- me levanto me pongo mis bóxer y salgo de mi habitación dejando a Tamara para que se vista y salga de mi habitación.

Voy a la cocina y no quiero quedarme aquí, necesito unos cuantos tragos.

Llamo a David.

David: ¡Hey! Amigo que tal.

Connor: Hey, amigo quería saber dónde estás para salir y tomarme unos cuantos tragos!

David: Saliendo para el antro "Destiny" aquí te espero amigo! Te tengo unas amiguitas muy buenas jajaja.

Connor: Nos estamos viendo...

-fin de la llamada-

Me siento en el mueble y agarro mi cabeza pensando en todo lo que ha pasado hoy.

Escucho la puerta cerrarse y levanto mi cabeza de entre mis manos.

Tamara se para frente a mí y me mira con enojo.

–Supongo que estás cansado por algo, adiós– murmura tratando de excusar mi aptitup hacia ella.

Prefiero callar... y veo cómo se va, con los hombros bajos y sus ojos húmedos, cierra con un portazo.


Me levanto y me dirijo a el baño...


POV'S SHOPIE.

Luego de lo que paso con Connor, no quise nada más que dormir y descansar en mi habitación... pero me termine quedando y vi la película.

-Flashback-

– Shop! No te robes mis rufless! – Exclama "enojado" Liam.

– ¡Oh si! Túúú te robaste mis MILKY WAY'S!

Liam agarra mi cara y hace que haga un puchero.

–¿Quién es lo más lindo de Liam?, ¿quién?, ¿quién? – Murmura con voz de bebé.

Ruedo los ojos y Liam sonríe.

– Suejkhf! – No logró decir la palabra "suéltame".

Liam sonríe como loco y se ríe muy lindo es un sonido suave y varonil.

-Fin del flashback-

Ahora estoy en mi habitación pensando en todo lo que paso hoy o mejor dicho ayer ya que son las 12:31 de la madrugada y bueno no puedo dormir, hay tantas preguntas en mi cabeza sin respuestas... ¿Por qué Connor se enojo y decidió irse?, ¿Qué me está pasando con Connor?... trato de relajar mi mente que me traiciona cuestionando todas esas preguntas.

Al fin de cuentas estoy segura que Connor Blake no es hombre de andarse con rodeos, si hubiera querido algo conmigo me lo hubiera dicho, también sé que lo de él es follar como un conejo y no ama a nadie... osea todo lo contrario a mí.

Suspiro y cierro mis ojos tratando de dormir.

POV'S CONNOR.

Busco las llaves de mi Audi Supersport 10R (Moto deportiva), y salgo de mi departamento, bajo el ascensor y encuentro a mi Audi estacionada subo a ella y acelero varias veces, me encanta el sonido de ésta como ruge con fiereza, la adrenalina, el valor especial que tiene para mí, lo que significa para mí... todo en absoluto, lástima que a mis padres no les guste y no pueda llevarla conmigo al trabajo y tengo que utilizar el mercedes.

Acelero por última vez y me voy a "Destiny".

Siento un cosquilleo de último momento que hace que gire mi cabeza antes de arrancar y mi mirada se consigue con unos ojos azulados intensos y una chica en pijamas, mirándome desde su ventana, la miro por última vez cierro mis ojos y sé que no puede mirarme muy bien por mi casco y arranco imaginándome esos ojos intensos mirando marcharme.

POV'S SOPHIE.

No puedo dormir, mi mente me traiciona y piensa cosas que no quiero recodar...

Levanto mi trasero de mi cama y voy a la cocina a prepararme un café, sí a esta hora, ¿no les pasa que quieren tomarse un cafecito calientito con un panque? Bueno así me siento justo en éste momento... justo estoy sirviendo mi café cuando escucho un sonido fuerte varias veces conozco ese sonido a la perfección así como a mis comics, dejo el café y voy a ver por la ventana que da con el aparcamiento.

Y veo desde aquí un Audi Supersport 10R lo sé porque yo tuve una justo- justo antes de mi... mi accidente.

Veo a un chico acelerando al Audi y luego arranca para marcharse... pero se detiene por un momento y ve en mi dirección consiguiéndose con mi mirada y nos quedamos mirando por unos 5 segundos y luego creo ver que baja su cabeza por un momento, mira por última vez en mi dirección y rápidamente se va arrancando a una alta velocidad que oprime mi corazón, no sé porque pero así lo siento.

Lo miro marcharse y creo conocer sus ojos, pero a estas horas ya no pude ver bien apenas y pude ver que miraba en mi dirección.

Tomo mi café y termino mi panque de chocolate, voy a mi cama y trato de dormir... al menos lo intento, cierro mis ojos y me ahogo en un sueño, un final que está lejos de terminar y que solo está empezado.

_____________________________________________________________________

¿Qué pasará en el antro con Connor? ¿Podrá ir a la entrevista que tendrá Sophie? 

Kisses apasionados!! LEER LA NOTA, GRACIAS.

¡Mi vecino es mi jefe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora