POV'S Connor.
Veo cómo se va y sí ya sé lo que paso seguro se escondió en algún lugar y escucho lo que hablé con Tamara la chica de la tienda, joder, la quiero tanto y a la vez la odio por crear este efecto en mi.
Yo solo no aguanto que ella tenga ese afecto por Liam, jodido Liam.
Camino a mi depa, la verdad terminaría haciendo algo de lo que estaría arrepentido luego, como caerle a golpes a Liam por ejemplo, joder que vida la mía problemas por todos lados.
Mi celular vibra, es mi padre.
Connor: Hola papá.
Padre: Hola hijo, te llamo para decirte que te harás cargo de la empresa por un mes, mañana tendré que viajar a Brasil asuntos del Sr. James, tengo que llevarle algunos papeles para que firme y así saldrá como nuestro el nuevo juego que sacará The Black's.
Connor: Oh... está bien papá mañana iré no te preocupes, Te quiero.
Padre: Gracias hijo, siempre puedo confiar en ti, Te quiero mucho más.
Connor: Adiós papá, ahorita tengo que atender un asunto importante, hablamos luego.
Papá ríe.
Padre: Hasta luego hijo.
Entro a mi departamento y le envió la dirección a Tamara, me acuesto en mi cama a esperar...
Desde que la vi en ese antro no me la puedo sacar de la cabeza, como baila cada movimiento que hacía lo tengo grabado en mi cabeza, en mi alma, en todo mi ser, no sé qué me pasa desde que entro en mi vida me la dejo como si hubiera pasado un huracán y me hubiera destrozado todo, ya hacía más de un año que no la veía y ninguna mujer me llamo la atención como lo hizo ella, ahora me vengo a enterar que es mi vecina, y que es hermana de uno de mis amigos, que pasará conmigo ahora que la tengo de nuevo y a la vez no, porque cabe destacar que ella al parecer no me soporta, me deja confundido cada vez que actúa extraño cerca de mí por ejemplo, en la tienda de comestibles con las chicas se portó de una manera extraña como si no quisiera que nadie estuviera cerca de mi... pero a la vez veo el afecto que le tiene a Liam veo amor en sus ojos por él... mi cabeza va a estallar de tanto pensar, veo la hora. Las 12 AM. Si no llega Tamara dentro de 5 minutos me voy, no puedo pensar más en ella y en como hace que mi vida sea un desastre y mis pensamientos...
Tocan la puerta.
Es ella lo sé.
Le abro y encuentro a una chica muy hermosa... no le llega a Sophie. Joder.
– Hola chica– Sonrío falsamente, espero no se note.
Tam me sonríe – Hola chico.
–Pasa, perdón el desorden.
– Ahm tranquilo no pasa nada. – Sonríe
No estoy para estar cortés necesito pensar en otra cosa, y eso solo se obtiene follando.
Agarro a Tamara y le doy besos hasta que llego a mi habitación y la recuesto, Tamara al parecer estaba lista para lo que íbamos a hacer se saca toda su ropa y deja a ver una lencería fina, le sonrío pero si es observadora podría saber que no la siento, la beso entre los senos, me voy quitando mis vaqueros hasta quedar en Bóxer.
Le quito las bragas y el sujetador, le muerdo un pezón y chupo fuerte, cierra los ojos de placer y gime.
No tengo ganas de follar al menos no con ella...
ESTÁS LEYENDO
¡Mi vecino es mi jefe!
Storie d'amore¡Mi vecino es mi jefe! Sinopsis. Sophie Parker es una alocada y divertida chica de 22 años vive en un edificio digamos bastante prestigioso, está tiene una meta en su vida y es vivir una vida independiente no quiere vivir toda la vida de lo que le...