Capítulo 2: Ahora... Clínica, ¡Un tiburón!, ¡Vecino furioso!

13.4K 467 56
                                    

En Multimedia; Connor Blake.

CHACE CRAWFORD.

¡Ah que es sexy!

____________________________________________

- Eres tan sexy Sophie, me encanta tu olor...- Gime

Baja besando mi clavícula y va esparciendo besos a medida que va bajando lame mi ombligo- suelto un gemido que soy incapaz de contener por más tiempo.

- Me encanta el valle de tus pechos lo redondeados que son- dice con voz ronca mientras va besando mi pechos

¡Ayúdame Thor!

- Sigue no pares ¡joder!- Me calla Mordisqueando mi cuello y lo chupa ¡UHMM!

RIMMMM RIMMMM.

If I got locked away

And we lost it all today

Tell me honestly, would you still love me the same?

If I showed you my flaws

If I couldn't be strong

Tell me honestly, would you still love me the same?

Right about now...

Suena mi alarma ¡JOODERRR! Si no fuera porque está sonando mi canción favorita lo tiraría contra la pared. HAHA como se atreve a interrumpir mi lindo sueño y muy muy caliente además que era con mi sexy vecino que por cierto no sé ni siquiera su nombre pero no lo puedo sacar de mi cabeza es como si me fuera hechizado ña, sé que suena cliché pero juro que me siento así buen en fin, tengo que alistarme para salir a ver a mi amigo que está enfermo ¡Mi pobre Stef! Mi compañero fiel ¡haa! le llevare muchos chocolates le encanta...

Estoy buscando que colocarme y ya me decidí y no, NO creas que eres la única en tener problemas en decidir y probarte miles y miles de outfit's a ver cuál te queda mejor bueno me decidí por un Jeans negro a juego con una camisa blanca que dice; ¡Kiss me! En letras negras y mi cazadora favorita negra.

Recojo mis llaves y mi iPhone... ¡ARGGG! Bendito ascensor pulso y pulso el mal- pssf cálmate- bastardo botón, justo cuando está por cerrar alguien lo para con su mano y se mete, un olor a especies de mentas llega a mi nariz, veo a mi lado y está un chico de unos 24 años muy mono con una figura alta y musculosa no es que está muy bueno y súper musculoso pero si tiene una figura envidiable a cualquier chico de su edad, pálido y con cabello rubio, con un Estilo Versátil está muy guapo la verdad, se ve agradable según lo que veo en él-

Mira en mi dirección y lo siguiente que dice me deja plasmada-

-Me siento un poco acosado chica, deja de mirarme como si fueras una leona- Dice divertido y con un toque de arrogancia.

-¡¿Q-Que?! -Confundida como estoy frunzo el ceño.

-Como te dije deja de mirarme como si fuera tu presa me siento un poco incómodo, aunque no me molesta viniendo de una chica guapa- Se encoje de hombros.

¡¿Pero que rayos le pasa a este chico?! Solo lo miraba porque es norrmal mirar quien va en el mismo ascensor que tú, aunque... bah olvídenlo.

-Solo te estaba mirando porque es normal mirar a la persona que está en el mismo ascensor es todo. -Mientras lo miraba tratando de ser una persona agradable, pero me estaba costando.

-Sí claro, supongo- Mientras inclinaba una ceja, y me miraba con cara divertida y un poco arrogante.

¡¿Pero qué rayos se cree?! Capitán América tal vez haha, chico estás muy lejos, me está empezando a enojar. U.U

¡Mi vecino es mi jefe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora