EN MULTIMEDIA; CONNOR Y SOPHIE en la tienda de comestibles.
************************************
– ¡Liam! – Corro para abrir la puerta.
No era Liam era el repartidor de pizza, ña.
– Hola, ehm, – digo con vergüenza por abrir con tanta efusividad– pensé que era un amigo– Sonrío.
El chico sonríe con amabilidad. – Tranquila linda.
Siento que alguien me agarra con suavidad pero con firmeza por la cintura y rápidamente me volteo para ver si es Ry él y sus celos de hermano mayor ruedo los ojos, resulta que me encuentro con una boca tensa, y unos ojos azules.
– Gracias y adiós. – Dice cortante Connor.
– ¿Qué? – Digo confundida.
Connor toma la pizza y cierra en su cara la puerta.
–¿Qué? Pero por qué.
Miro enojada a Connor por ser tan irrespetuoso con el repartidor.
– ¿Qué?
– Por qué carajos fuiste tan irrespetuoso con el repartidor– Me cruzo de brazos, mala idea sus ojos volaron a mis pechos que se realzaban por mi blusa de tirantes, ruedo los ojos. – Deja de mirar mis pechos– digo aburrida.
– Yo no lo estaba haciendo, – Levanto mi ceja– y bueno fui irrespetuoso porque-
– ¡carajos traigan mi PIZZA! – Escuchamos gritar a Ry desde la sala.
Los dos maldecimos, Joder.
– Voy!
– Hay vamos compañero.
Vamos caminando hacía la sala cuando suena el timbre
Miro a Connor y creo que me desafía, Blake cariño a mi nadie me desafía
–LIAM! – Corro y abro la puerta.
– Sophie Sophie – Canturrea, me abraza y me da giros en el aire.
– No! Basta voy a vomitar SR. Lambert – Río a carcajadas
Él sonríe.
– Cuidado Srt. Parker mire que este guapo tiene que estar bien para sus conquistas.
– Ja ja, tonto, te extrañe tanto... UN AÑO EN SERIO! – Lo abrazo.
– Psff! Lo sé pero es mi trabajo lo sabes bebé-
– Podemos pasar ya. – Dice un enojado y cortante Connor.
Pero que put*s le pasa es mi amigo que no veía hace más de un año además porque se comporta así si sigue así pensare que está celoso auqnue es una tontería pero carajos que se comporte.
– Ahm, claro– Sonríe amable Liam. – Soy Liam Lambert, amigo de Soph y Ryder y tú?
– Soy Connor Blake amigo de Ry y... y vecino de Parker. – Dice secamente.
– Ahm ya, bueno pasemos.
Caminamos y vamos a la cocina donde se encuentra Ryder comiendo TODA la pizza, nuestra pizza.
– Ryder! Te comiste casi toda nuestra pizza – Grito bueno casi.
Ryder deja de comerse nuestra pizza para mirarnos, y veo que tiene las comisuras llena de pizza, muerdo mi labio para no partirme de la risa.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi vecino es mi jefe!
Romance¡Mi vecino es mi jefe! Sinopsis. Sophie Parker es una alocada y divertida chica de 22 años vive en un edificio digamos bastante prestigioso, está tiene una meta en su vida y es vivir una vida independiente no quiere vivir toda la vida de lo que le...