Capitulo:1

47 3 1
                                    

Hola mi nombre es Eliza Jazmín Morales Perez naci el 1 de julio del 2000,cundo yo tenia 7 años mi madre se fue a vivir a otra ciudad dejandome con mis tios y mi abuelita, iba en segundo de primaria, al principio no me dolio que se haya ido pero pasaban los años y veia a los demas con su mamá y papá, yo no tenia a ninguno de los dos...

Asi pasaban los dias los años y yo sin ellos,auque yo viviera con mis tios y mi abuelita, ellos no me conprendian no podia tener una conversacion con ellos por que son hombres y menos con mi abuelita por que le daba pena contarme eso...

psaron 4 años desde que se fue mi mamá acabe la primaria,es uno de mis peores recuerdos por que siempre me ponian apodos y me molestaban diciendome fea y huerfana

-¿como soportar algo asi, como?...

ahora empieza un nuena etapa de mi vida se acabaron las vacasiones, me levante temparano para ir a la secundaria, me arregle, desayune y me fui la entrada era alas 7:30, bueno a esa hora cierran la puerta. Total me fui alas 6:30 estaba emocionada de conocer nuevas personas a lo mejor podria encontrar el amor de mi vida, todo eso pasaba por mi cabeza mientras nos dirijiamos a la parada del camion...

No lo podia creer yo voy a la secundaria, volteaba a mi al rededor y habia muchos alumnos esperando el camion, despues de un rato llego y nos subimos todos los que ibamos a la secundaria, no lo podia creer se habia llenado el camion de alumnos...

llegamos a nuestro destino, la escuela, era enorme, no sabia por donde caminar parecia que caminaba en un vacio por que no sabia a donde ir cuando de repente se escucha
-A todos los alumnos de 1 er grado pasen a las canchas y formense conforme al grupo que les fue asignado, gracias.

¿Qué hago aqui?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora