Desde a quella vez que Beto me acompaño ala parada del camion ahora siempre lo asia...
Pasaban los meses, los dias y el me desia que yo era lo mejor que le abia pasado...
¿acoso e encontrado un mejor amigo? o eh encontrado el amor?Estaba un poco confundida no sabia si lo queria mas que un mejor amigo o mas que eso...
el siempre me agarraba la mano lo cual me confundia un poco mas ¿que es lo que estaba pasando?no podia dormir, ni enfocarme en la escuela.
En lo unico que pensaba era en Beto...Me gusta Beto lo admito, pero no sabia si el sentia lo mismo por mi asi que le pedi a Momo que le preguntara si yo le gustaba.
–y que te dijo le prengunte a Momo
–le gustas a beto
–enserio
–siii... amiga le gustas.No lo podia creer le gusto a Beto...
pero ahora siento que no sera lo mismo con el, siento que me tratara diferente no un diferente bonito si no un diferente malo...
no pidria aseptar a que me rechase, otro rechazo no aguantaria mi corazón...
pero como me rechazaria si Momo me dijo que le gustaba.
Solamente quiero llorar pero que nadie me vea.–psss Eliza dijo Mary en forma de sosurro
–que paso Mary
–ten temandan esto
–quien
–no lo seEra una carta pero no desia de quien era.
Hola
espero y que estes bien, solo queria desirte que que tu eres lo mejor que me a pasado, se que alomejor no corresponderas ami afecto pero a un asi te seguire amando.Pedoname por ser un cobarde y no desirtelo frente a frente.
TE AMO
Pd: No sabia como desirtelo en persona asi que desidi aselo por esta pequña carta.
Eh quedado en shock no se que hacer.
No queria pensar que era de Beto por que no queria ilusionarme pero no pude evitarlo.–¿de quien mas podria ser?
Tenia que ser el solamente el nada mas que el...
Genial se a llegado otro fin de semana.
Era otro sabado mi familia no estaba asi que me desi a ver videos en internet de vine;
pero hay algo que me llamo la atension
Era un video que me abian mandado por facebook.
y de nuevo no tenia de quien, solo desia en el nombre de usuario...Te amo Eliza.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago aqui?
RandomEs una trama de una joven llama -Eliza,que no entiende nada de lo que le pasa cree que todo el mundo le da la espalda desde que su mamá la abandono pasan muchas cosas en su vida que le hacen pensar que su vida no bale nada.