se acabo el fin de semana.
No queria rregresar ala secundaria pero tenia que.Al llegar ala parada del camion muchos se me quedaban viendo
– ¿acoso no me lave bien la cara?
no entedia por que se me quedaban biendo.
Al bajar del camion ya era tarde asi que me fui corriemdo al salón, por suerte aun no lo serraban...al pedir permiso para pasar al salón, un poco mas adentro me percate de que habia un asiento basio entre dos chavas...
–Hola
–Hola
–Esta ocupado (dije señalando el asiento)
–No, si quieres sientate
–Grasias.No me pude figar en la cara de la chava por que su pelo lo tapaba al boltear al lado izquierdo me di cuenta que la otra chava estaba hablando con la que estaba a lado.
El maestro comenzo a pasar lista, la verdad no le puse mucha atención solamente cuando dijo el nombre de Mary Montero , al buscar de quien se trataba me di cuenta de que era la chava que me habia dado las llaves que se me abian caido...– Momo Miku Hatsune por favor deje de estar hablando con su compañera de a lado
–si maestro perdónAl escuchar su nombre inmediatamente me di cuenta de que era la linda japonesa y estaba sentada ami lado izquierdo.
Yo estaba sentada en medio de ellas dos, no lo podia creer mi sueño se estaba asiendo rreañidad solo faltaba a quel chavo guapo pero estaba feliz de que no me las habia imajinado, pensaba que me estaba volbiendo loca.
Al salir del salón escucho que gritan mi nombre, pero al voltear no bi nada.
–Eliza, Eliza, Eliz... esperame no te bayas sonos no sotras Momo y Mary esperanos.
Al escuchar de quienes se trataban me espere...
–Hola por que no nos hablaste en historia –dijo Momo
–Esque pense que no querian hablar conmigo
–Por que no lo ariamos –dijo Mary algo extrañada
–Es que como estas dos ultimas semanas no me hablaron
–aaaah es que no abiamos benido estas dos ultimas semanas por problemas de salud –dijo Momoal escuchar lo que me abian contado solo pensaba en lo rraro que era que se avian enfermado las dos al mismo tiempo...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago aqui?
RandomEs una trama de una joven llama -Eliza,que no entiende nada de lo que le pasa cree que todo el mundo le da la espalda desde que su mamá la abandono pasan muchas cosas en su vida que le hacen pensar que su vida no bale nada.