Capitulo:4

24 3 2
                                    

se llego el fin de semana,era sabado por la mañana y me levante alas 10:00 estaba deprimida por no tener amigos pense.

–¿por que no tengo amigos? en verdad estoy tan fea que nadie me quire.

Despues de pensar un rato me levante para ir almozar como de costumbre mi aguelita me pregunto como me habia ido en las dos semanas...

–muy bien aguelita
–me alegro, ya hiscste nuevos amigos
–si aguelita (dije algo deprimida)
caundo los invitas ala casa quiero conoserlos
–aguelita apenas los estoy conosiendo
–muy bien hija y no te gusta nadie de tu salon
–hay uno que otro guapo pero no.

La verdad le menti ami aguelita como desirle que no tenia a ningun amigo me senti tan mal que ya no queria almorzar y me bolbi a recostar...

ya habian pasado 8 horas y me desperte no habia nadie solo una nota que desia

hija al rato rregresamos fuimos a león a ver a tu tia rregresamos en la noche

sali un ratito al patio atomar aire, derrepente me acorde de un seño que tube,
llegaba al saló y todos me saludaban, y alfrente de mi estabam las dos lindas chavas sentadas en diferentes banacas y en medio de ellas dos habia un asiento basio y ellas me disian que me sentara con ellas todo era perfecto no pensaba que mi sueño se pondria mejor hasta que llegaba un estudiante de intercambio era muy guapo moreno de hojos verdes claros y un color de pelo castaño y se beia que hiba añ gymnasio, al pasaor unos cuantos meses me desia que yo le gustaba...

ahora rrecuerdo por que les disen sueños por que nunca se aran rrealidad...

¿Qué hago aqui?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora