Capitulo:6

21 3 0
                                    

Al explicarme por que se habian enfermado las dos al mismo tiempo por comerse una torta en mal estado me sacaron de mis dudas.

Al pareser se iban a juntar con migo en la hora de receso y asi fue...

Pasaro tres semanas y en esas tres semanas se juntaron con migo, por prinera vez en la viada tenia amigas en las que podia confiar.
Luego pasaron cuatro semas y algunas chavas se empezarón a juntar con nosotras y uno que otro chavo.

Ahora que siempre llagaba al salón siempre me saludaban o si no yo los saludaba, "si yo" los saludaba esa timidez que siempre me avarcaba abia desaparesido...

Despues de dos meses me aprendi sus nombres, me tarde un poco en aprendermelos ,Monica, Jessica, Rosa, Ana, Reyna, Juana, Rosio, Momo y Mary y porsupuesto yo.

Mi actitud abia cambiado demasiado sonrreia mas comprendia mas las cosas ya no estaba triste eso era lo que mas me gustaba y ya no pensaba tanto en mi mamá.

Un jueves por la mañana el director entro al salón y empeso a hablar con el maestro el cual nos pidio que guardaramos silensio...

-Por favor guarden silensio el director quiere hablar con ustedes
-jovenes el día de hoy su grupo tendra un nuevo cambio.
- De que se trata, (dije con un gran iteres)
-El día de hoy habra un nuevo alumno aqui con ustedes y quiero que lo traten bien.

Al pasar nuestro nuevo compañero todas empesarón a susurrar que estaba muy guapo, yo no pidia ver nada por que el director lo tapaba...

por duerte alado mio abia uu asiento basio el cual el ocupo,
no lo podia creer rrealmente estaba guapo y pir suerte se sento ami lado era un sueño echo rrealidad.

¿Qué hago aqui?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora